J
G
0

Plantronics BackBeat Fit Auriculares Inalámbricos Verde

94
Sin iva 77.69€

★★★★★ ★★

Marca

Plantronics - P/N: 200460-05 | Cod. Artículo: 86522

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

Te presentamos en PcComponentes los BackBeat Fit de Plantronics, unos auriculares deportivos inalámbricos con micrófono. Los flexibles auriculares estéreo inalámbricos y resistentes al sudor Plantronics Backbeat FIT, seguirán su ritmo. Su potente audio le permite escuchar claramente música mientras que su diseño, orientado a la seguridad, permite escuchar el entorno y ser visible por la noche. El brazalete reversible protege su smartphone cuando esté en movimiento y sirve además para guarda los auriculares cuando haya terminado: Backbeat FIT es su socio de entrenamiento perfecto.

Características:

Especificaciones:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

V

Vlast

★★★★★

"Los mejores cascos para hacer deporte que he probado, y he comprado varios mas baratos que al final acabe tirando o regalando. Estos no se caen corriendo, son muy comodos y tienen muy buena calidad de sonido."

Ventajas: No se caen al correr...nunca

Desventajas: No he visto. Quiza el precio, pero valen lo que cuestan.

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/23/2017

A

amr.svq

★★★★★

"Llevo ya más de dos años con ellos, es el primero de este tipo que me dura tanto, sin duda, repetiría su compra."

Ventajas: Calidad y comodidad.

Desventajas: Ninguno.

¿Recomendaría su compra?  Síí

03/06/2017

J

Juan

★★★★★

"Todo perfecto el producto es lo mejor del mercado"

Ventajas: Peso, material y diseño . Estan creados para lo que sirven.

Desventajas: Precio elevado, pero merece la pena

¿Recomendaría su compra?  Síí

04/07/2017

A

alexgv

★★★★★

"He leído bastantes comparativas sobre auriculares deportivos y la verdad que en calidad/precio es de lo mejor que puedes encontrar. Ligeros y de buena calidad. Además incluye una funda para guardarlos que a la vez hace de brazalete para tu smartphone cuando haces una actividad."

Ventajas: Su peso, no te aislan completamente (percibes sonidos externos si haces una actividad al aire libre)

Desventajas: Quizá si haces una actividad demasiado larga, te molestan un poco.

¿Recomendaría su compra?  Síí

06/19/2017

J

joemiller

★★★★★

"he comprado estos auriculares básicamente para usarlos en mis entrenamientos de footing. hasta ahora usaba otros inalámbricos pero que no sujetaban bien y eso fue la primera premisa para decidirme por estos plantronics. la sujección es perfecta, y el que apenas pesen hace que no se muevan y casi ni que se noten que van puestos. el sonido es más que bueno (comparado con otros que he tenido similares en tamño a estos), dejando escuchar el sonido del entorno con mucha claridad, lo que aporta seguridad al hacer deporte por la calle. los controles son \"muy\" cómodos de localizar y de usar. y el ajuste de 20º de las gomas protectoras de los altavoces hace que sean muy fáciles de adaptar a la forma de la oreja. además, la duración de la batería está muy por encima de la media de otros auriculares similares. el brazalete que incluye tanto para guardar los propios auriculares, como para llevar el móvil es perfecto para móviles grandes, y su color hace que sea otro elemento reflectante para dar seguridad en la calle al llevarlo puesto. una cosa que me ha llamaado la atención, y que es uno de los mejores puntos es la conexión por bluetooth. es simplemente perfecta. en otros auriculares, al llevar el móvil en brazo, cuando giraba la cabeza para mirar a los lados, se perdía la conexión. con estos plantronics he probado en todas las posiciones y la conexión no se pierde nucna, da igual que el móvil esté en un brazo u otro, o en una riñonera o en la zona abdminal. el móvil que uso en un htc one m7 de los antiguos."

Ventajas: calidad de sujección, de sonido y de utilización de los controles. duración de la bataría y tiempo de carga. conexión por bluetooth es perfecta.

Desventajas: por poner algo, que el precio puede que sea algo elevado, pero merece la pena.

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/28/2016

E

Emm

★★★★★

"Todo perfecto. Se oyen bien y son muy comodos"

Ventajas: Comodidad y calidad del sonido

Desventajas: De momento ninguno

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/30/2016

Ver más opiniones