J
G
0

Plantronics M70 Auricular

23
Sin iva 19.01€

★★★★

Marca

Plantronics - P/N: 200739-26 | Cod. Artículo: 80569

¡En stock ! ¡Recíbelo el lunes 19 de noviembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Comodidad duradera y controles sencillos. El auricular Bluetooth® M70 de Plantronics es tan ligero y cómodo que se olvidará de que lo lleva puesto. Durante la configuración, tan solo debe seguir las instrucciones de voz para seleccionar uno de los tres idiomas en el que recibir las alertas de estado sonoras acerca del tiempo de conversación, el nivel de batería, la conexión, etc.. Además, podrá controlar el reproductor de música y el volumen sin necesidad de tocar el smartphone. Si se lo deja en el coche o en la oficina, el M70 activará el modo de hibernación DeepSleep® para preservar la batería. Utilizar el M70 es tan sencillo que al fin podrá descansar del smartphone.

Características:

Especificaciones:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

I

invitado

★★★★★

"excelente, es muy pequeño y cómodo. buena calidad de sonido. en cuanto a la tienda , buen servicio y atención al cliente inmejorable."

Ventajas: calidad/precio

Desventajas: ninguna

¿Recomendaría su compra?  Síí

04/22/2015

J

juan luis

★★★★★

"un manos libres ligero de peso, con un acoplamiemnto rapido y estable incluso sin necesidad del aro exterior que se le puede retirar, con una conexión por bluetooth rápida y un recomnocimiento por el smartphone también muy sencilla (yo lo realicé con un bq e5 y en menos de 1 minuto ya estaba hablando por el..). con un indicador de tiempo de conversación al encenderlo."

Ventajas: facilidad de colocación, ligereza, claridad de voz incluso en exteriores, reducido tamaño y rapidez en la conexión con el dispositivo. de reducido tamaño y fácil manejo.

Desventajas: no viene con una pequeña funda o protector para el acoplamiento al oido. por lo demás, nada que me desencante.

¿Recomendaría su compra?  Síí

06/23/2015

J

jose

★★★★★

"muy bueno, sonido limpio, sin interferencias. buscaba el m70 y el mejor precio era el de pc componentes, y recibido en 24 horas. "

Ventajas: no encontrados

Desventajas: no encontrados

¿Recomendaría su compra?  Síí

04/27/2015

D

dorian

★★★★★

"calidad de sonido, facil de configurar y me llegó raudo y veloz! fantastico!....................................................................................."

Ventajas: de momento perfecto!

Desventajas: parecerás un loco hablando solo, ni se nota!

¿Recomendaría su compra?  Síí

06/08/2015

T

tripa

★★★★★

"la gestión de compra ha sido facilísima y muy rápida, un 10. la facilidad e pago estupenda, un 10. el plazo de entrega rapidísimo, un 10. el producto fantástico, yo anteriormente tenía el m25 pero lo perdí por eso compre este nuevo modelo m70 y lo cierto es que al igual que el anterior la relación calidad/precio es magnifica, un 10."

Ventajas: sencillez, audición, duración batería activa

Desventajas: para las oreja pequeñas si lo llevas durante mucho tiempo puede resultar algo incómodo.

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/29/2015

B

botipower

★★★★★

"llevo unos días utilizándolo y me parece un producto muy bueno con una calidad estupenda y una claridad en las conversaciones fenomenal, el diseño discreto y moderno. "

Ventajas: tiene un diseño moderno, con una calidad de audio excepcional, tanto para escuchar como para hablar, fácil de conexión y con la aplicación para móvil que me gusta mucho.

Desventajas: el único pero que le pongo es que cuando llevas unas horas la ojera duele un poco, quiza es algo normal, depende de como las tenga cada uno.

¿Recomendaría su compra?  Síí

08/07/2015

Ver más opiniones
Comprar