J
G
0

Plantronics Voyager 5200 Auricular Bluetooth Negro

99.99
Sin iva 82.64€

★★★★★

Marca

Plantronics - P/N: 203500-05 | Cod. Artículo: 183694

¡En stock ! ¡Recíbelo entre el martes 19 y el miércoles 20 de febrero!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

🛇 Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Ahora cualquier lugar es un buen sitio para hablar con los auriculares Bluetooth Plantronics Voyager 5200. Claridad en las llamadas, especialmente en exteriores, gracias a nuestra exclusiva tecnología WindSmart y una vanguardista anulación de ruido adaptable. 

Control mediante órdenes

Un botón rojo 2 en 1 activa fácilmente Siri, Google Now o Cortana. Los avisos te informarán sobre el tiempo de conversación e incluso anuncian los nombres de las llamadas entrantes para que simplemente puedas decir "Responder" o "Ignorar" sin mover un dedo. Durante las llamadas, simplemente pulsa el botón rojo para activar o desactivar la función Mute fácilmente. Las alertas dinámicas del auricular te indicarán inmediatamente si estás en Mute mientras hablas. Además, las alertas de voz temporales te recordarán constantemente si la función Mute sigue activada.

Nitidez y fiabilidad

Desde las bulliciosas calles de la ciudad al café de la esquina, algunas de las llamadas más importantes de la vida ocurren en los lugares más inesperados. Nuestra tecnología de vanguardia con anulación de ruido y seis capas de WindSmart® eliminan el molesto ruido de fondo, como el del viento y las conversaciones, para que tu voz suene con nitidez, tanto en interiores como en exteriores.

Más allá del horario de 9:00 a 17:00

Su diseño ergonómico rigurosamente probado garantiza la comodidad durante todo el día, desde la primera llamada del día hasta la última. El estuche de carga portátil opcional con soporte de carga integrado ofrece hasta 14 horas de energía adicional (el estuche se vende por separado).

Funciones activadas por software

Utiliza la aplicación móvil Plantronics Hub para ubicar tu auricular perdido, cambiar de idioma, actualizar el firmware de forma inalámbrica, o personalizar la configuración y las alertas.

Utiliza el software de escritorio Plantronics Hub para ver el medidor de batería del auricular, cambiar de idioma, actualizar el firmware, habilitar el control de llamadas por softphone, o personalizar la configuración y las alertas.

Características:

Especificaciones Plantronics Voyager 5200:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

Ver más opiniones
Comprar