J
G
0

PlayLink MegaPack Intenciones Ocultas + Saber es Poder + SingStar Celebration + ¡Has sido tú!

39
Sin iva 32.23€

★★★★★ ★★

Marca

Sony - P/N: PlayLink MegaPack | Cod. Artículo: 145338

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Conoce el pack más divertido para tus fiestas: PlayLink MegaPack. Sony Interactive Entertainment Europe anuncia el Megapack PlayLink, un divertido pack compuesto por los nuevos títulos para la gama de juegos sociales de PlayStation 4, PlayLinkIntenciones Ocultas, Saber es Poder ySingStar™ Celebration. Este pack incluirá estos tres juegos además de ¡Has sido tú!

De concursos rápidos a experiencias multijugador envolventes, los títulos de PlayLink son juegos sociales pensados para que todos disfruten. Introduce un juego en tu PS4, usa tu smartphone o tableta como mando, siéntate junto a la tele y prepárate para disfrutar de una experiencia innovadora y diferente.

Tanto si te van las experiencias cinematográficas, como si prefieres los concursos o los juegos de cantar para fiestas, los títulos de la gama PlayLink son la forma perfecta de jugar con todo el mundo. 


Saber es Poder

Gana puntos en este fabuloso juego de preguntas, exclusivo para PS4, de la cada vez más nutrida línea PlayLink. Olvídate del mando inalámbrico DUALSHOCK 4. Coge un dispositivo móvil, elige un personajes entre los ocho posibles, hazte un selfie y entra con hasta cinco amigos en la Pirámide del Conocimiento para responder a preguntas de temas variados en una frenética carrera por llegar hasta la cúspide.

Elige al chico del perrito caliente, al mago glamuroso, a la vaquera o a cualquiera de los otros disparatados personajes del juego y vence a tus compañeros respondiendo las preguntas antes que ellos. ¿Necesitas un as en la manga? Utiliza una jugada de poder para ralentizar a tus amigos y obligarlos a pasar por un tramo de hielo o a limpiar pringue antes de que puedan contestar.

Con los desafíos de pantalla táctil, la capacidad de conspirar con otros concursantes para entorpecer a tus rivales y la frenética gran final, la diversión está garantizada.  


Intenciones Ocultas

¿Serás capaz de mantener la integridad mientras sigues la pista del infame asesino «Trapper»? Usa tu dispositivo móvil para tomar unas duras decisiones que impactarán directamente sobre la sucesión de acontecimientos en este thriller policiaco exclusivo para PS4 del catálogo de PlayLink. Con la empresa desarrolladora Supermassive Games al frente, responsable de Until Dawn, jamás sabrás quién acecha en cada oscuro y siniestro rincón.

Sin embargo, este escalofriante misterio se enreda desde el minuto uno: juega con hasta cinco amigos y tendréis un objetivo sobre el que trabajar. ¿Compartiréis finalmente el mismo objetivo u os enfrentaréis entre vosotros? La influencia es poder y cada decisión puede alterar una historia aún no escrita... ¿Hasta dónde serás capaz de llegar para cumplir con tus planes secretos? 


SingStar Celebration

Transforma tu smartphone en un micrófono, junta a tus amigos y canta al son de grandes éxitos en este título exclusivo para PS4 de la gama de PlayLink, que incluye 30 de los clásicos del pop más sonados.

Participa en divertidos modos diseñados para un máximo de ocho jugadores que transformarán cualquier noche en una fiesta. Tanto si cantas a dúo con un amigo como si grabas tu actuación con la PlayStation Camera para compartirla con la comunidad online, SingStar Celebration es la forma perfecta de dar rienda suelta a la estrella del pop que llevas dentro.


¡Has sido tú!

Participa en un desternillante juego con un máximo de otros cinco jugadores (pueden ser amigos o familiares), y descubre qué pensáis de verdad los unos sobre los otros. Coge un smartphone o una tableta, hazte un selfie y muestra tu lado más atrevido en más de 1000 divertidas preguntas, retos de dibujar y juegos de escribir. 

¿Qué miembro de tu familia sobreviviría más tiempo en la naturaleza? ¿Cuál de tus amigos ha sido el último en vomitar en la calle? ¿Cuál de vosotros cocina peor? 

Bienvenido a un divertido juego para fiestas en el que tú y otros cinco amigos o familiares podréis descubrir lo que verdaderamente pensáis los unos de los otros. Con un televisor, una PS4 y una tableta o un smartphone, podréis responder a más de 1000 divertidas preguntas, participar en atrevidos retos de dibujar, hacer selfies para desafíos fotográficos y mucho más. Cuanto mejor conozcáis al resto de jugadores, más puntos conseguiréis.

Con temas que van de la infancia a pasatiempos, preparaos para dejar huella en el juego.

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

P

P

★★★★★

Compra Verificada

"Divertido para jugar en grupo o en pareja, risas aseguradas"

Ventajas: 4 juegos a precio de 2

Desventajas: Por el momento ninguna

¿Recomendaría su compra?  Síí

06/12/2018

C

ChristianOC22

★★★★★

Compra Verificada

"4 juegos muy divertidos para jugar en familia o con los amigos."

Ventajas: 4 juegos diferentes en un mismo pack

Desventajas: no permite jugar online matchmaking con otras personas, seria un puntazo

¿Recomendaría su compra?  Síí

06/20/2018

J

Jenifer

★★★★★

Compra Verificada

"Juegos muy divertidos para jugar con pareja, amigos, familia. Aunque sea usando el movil como mando, pasarás unos momentos muy divertidos"

Ventajas: Puedes jugar con amigos, pareja, familia y te divertiras

Desventajas: ninguno

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/10/2018

P

Pau

★★★★

Compra Verificada

"Son los típicos juegos para jugar con los amigos, no son nada del otro mundo, pero te dan la diversión necesaria."

Ventajas: Pueden jugar hasta 8 jugadores con el móvil.

Desventajas: Por ahora ninguno.

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/09/2018

Ver más opiniones
Comprar