0

Poké Ball Plus Nintendo Switch

44,99
Sin iva 37,18
NNNNN
NNNNN
21 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Nintendo - P/N: 2513066 | Cod. Artículo: 173848

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

;

Características

La Poké Ball es un artículo esencial para cualquier Entrenador Pokémon; sirve para atrapar Pokémon y llevarlos contigo en tus viajes. Presentamos un dispositivo de aspecto similar: la Poké Ball Plus. Con la Poké Ball Plus en tus manos, tus aventuras Pokémon saltan de la pantalla hasta el mundo real. Es a la vez una Poké Ball y un mando.

Características:

  • Atrapa Pokémon: La Poké Ball Plus ofrece control por movimiento. Si aparece un Pokémon salvaje, podrás usar la Poké Ball Plus como si estuvieses intentando atraparlo con una Poké Ball de verdad. Nota: presta atención a los objetos y muebles a tu alrededor cuando estés jugando y usa la correa incluida para evitar accidentes.
  • Sonidos, luz y vibración realistas: Cuando atrapes un Pokémon, no solo se iluminará la Poké Ball Plus, sino que sentirás la vibración y oirás al Pokémon en su interior. Te parecerá como si hubieras atrapado a un Pokémon de verdad.
  • Lleva tu Pokémon contigo: Guarda un Pokémon en el accesorio Poké Ball Plus y llévalo contigo en el mundo real. Si lanzas o agitas suavemente la Poké Ball Plus, sentirás vibración y oirás el Pokémon en su interior. Nota: es posible desactivar la reproducción de sonidos.
  • Encuentra Pokémon sin tener que mirar el teléfono: Si hay un Pokémon cerca, la Poké Ball Plus te avisará. Pulsa el botón de la Poké Ball Plus para lanzar una Poké Ball, y el dispositivo se iluminará y vibrará para hacerte saber que la captura ha sido exitosa. Cuando la Poké Ball Plus esté conectada a tu móvil, también medirá la distancia recorrida, lo cual te permitirá incubar huevos o recibir dulces de tus amigos.

Opiniones 21

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 1

Artículos Similares

j Artículo no disponible