J
G
0

Polti Unico MCV80 Aspirador sin Bolsa Multiciclónico con Generador de Vapor

494
Sin iva 408.26€

★★★★

Marca

Polti - P/N: PBEU0100 | Cod. Artículo: 130512

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Te presentamos el Aspirador sin Bolsa Multiciclónico Unico MCV80 de Polti. Un aspirador multifunción que une la tecnología multiciclónica de aspiración a la fuerza natural del vapor: aspira, higieniza, seca. Con cepillo turbo para aspirar los pelos de animales y cabellos de alfombras y suelos. 3 programas de limpieza programados automáticamente que regulan la cantidad de vapor y el tiempo de aspiración para la limpieza de suelo duros, alfombras y cristales. Perfuma el ambiente con el desodorante frescoaspira, y su filtro HEPA con 5 fases de filtrado retienen hasta la partícula de polvo más pequeña. Cuenta con 15 accesorios en dotación para la limpieza de cualquier superficie de la casa. ¡El especialista en limpieza desde hace más de 30 años!

Características:

Especificaciones Unico MCV80:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

A

anonimo

★★★★★

Compra Verificada

"Este aspirador com geração de vapor é otimo para o fim que pretendia, Prmite limpar toda a casa em profundidade. para o dia a dia uso um robot aspirador e um pequeno aspirador sem fios. Semanalmente uso o Polti. Limpo tudo com este equipamento: louças sanitárias, pó dos móveis, pisos, aspiraçaõ e geração de vapor em colchões e sofás..."

Ventajas: Tem um excelente poder de sução na função aspiração, aspira líquidos e o vapor tem bastante pressão comparativamente com outros equipamentos. A combinação aspiração/ vapor é perfeita e há poucos equipamentos no mercado que combinem as 2 funções.

Desventajas: É pesado e torna-se desconfortável para quem tem escadas. Dentro do mesmo piso manobra-se bem.

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/21/2018

M

Mercedes

★★★★

Compra Verificada

"Ayer pedí mi polti unico mcv80 y la he recibido en 24 horas. Ya la he probado en los suelo y los deja de maravilla. Creo que he aceptado con la elección."

Ventajas: Su funcionalidad

Desventajas: De momento no le encuentro ninguno

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/26/2017

A

anonimo

★★ ★★★

"No me ha gustado en absoluto. Es muy pesada y poco manejable."

Ventajas: Los materias y el ensamblajes de las piezas es bueno. pero no le veo nada más.

Desventajas: muy pesada poco manejable zonas practicamente inaccesibles para la limpieza por el gran tamaño de los cepillos

¿Recomendaría su compra?  No

08/25/2017

Ver más opiniones
Comprar