J
G
0

Princess ViraPure Juicer Licuadora 150W

101
Sin iva 83.47€

★★★★★ ★★

Marca

Princess - P/N: 202041 | Cod. Artículo: 102960

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Este exprimidor multivitaminas, cómodo y muy fácil de usar, extrae rápidamente mucho más zumo de las frutas y las verduras frescas. Con este mayor rendimiento no sólo se obtiene más cantidad de zumo, sino que además se conservan los nutrientes y los enzimas, gracias a un licuado lento y perfectamente controlado. Hasta un 86% más, de hecho, si se compara con un exprimidor tradicional. Se obtienen con facilidad unos zumos de frutas y hortalizas sabrosos y deliciosos; incluso se pueden preparar deliciosos zumos con hortalizas duras (como la col o las zanahorias) o verduras de hoja y germinado de trigo. ¡Totalmente desmontable para facilitar su limpieza! El exprimidor es particularmente silencioso y dispone de un motor de CC de gran calidad (con garantía de 5 años), Tiene un embudo amplio, marcha atrás para evitar el atasco y protección de sobrecalentamiento.

¡Más, mucho más!
Este exprimidor lento, cómodo y muy fácil de usar, extrae perfectamente mucho más zumo de frutas y verduras frescas. Con este mayor rendimiento no sólo se obtiene más cantidad de zumo, sino que además se conservan perfectamente los nutrientes y las enzimas, gracias una técnica especial de licuado lento. Hasta un 86% más si se compara con un exprimidor tradicional.

No sólo frutas
Se obtienen con facilidad unos zumos de frutas y hortalizas sabrosos y deliciosos; incluso se pueden preparar deliciosos zumos con hortalizas duras (como la col o las zanahorias) o hojas de verduras y germinado de trigo. Se pueden preparar deliciosas recetas con germinado de trigo.

Producto "todo en uno"
El exprimidor es particularmente silencioso y dispone de un motor de CC de gran calidad (con garantía de 5 años), Tiene un embudo amplio, marcha atrás para evitar el atasco y el sobrecalentamiento.


Especificaciones:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

P

Pedrocabi

★★★★★

"Aquilo que queria! ;)"

Ventajas: Fácil de lavar, sumos óptimos, silenciosa.

Desventajas: Tem que se cortar a fruta em pedaços pequenos.

¿Recomendaría su compra?  Síí

08/16/2017

Ver más opiniones
Comprar