0

Prixton KR100 Batidora Amasadora 1000W Negra

69,94
Sin iva 57,80
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Prixton - P/N: 10004896 | Cod. Artículo: 254083

Envio

Desde 5.5€ , GRATIS con PcComponentes Premium

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

;

Características

Prixton KR100 es una batidora amasadora es ideal para los amantes de la repostería. Es muy útil ya que tiene varias opciones: amasar, batir, mezclar, montar y emulsionar. Posee un potente motor de 1000W. Esta batidora amasadora integra un sistema de seguridad para que no tengas que preocuparte por nada.

Podrás usar hasta 6 velocidades distintas y la velocidad continua. Podrás batir exactamente al ritmo que necesitas. La batidora amasadora para repostería incluye un gran bol con capacidad de 4 litros, una batidora con cabezal orbital inclinado y 3 accesorios de batido diferentes. Entre las ventajas que tiene este producto podemos destacar la facilidad de limpieza que posee y su diseño elegante que dará un toque especial a tu cocina.

Características:

  • Hasta 6 velocidades: Esta magnífica batidora amasadora se adapta a todo tipo de preparaciones. Gracias a su regulación de potencia podrás usar hasta 6 velocidades distintas + la velocidad continua. Así podrás seleccionar la adecuada para cada receta. Las velocidades más lentas son adecuadas para realizar masas pesadas o en grandes cantidades, como la masa de pan. Las velocidades medias te ayudarán en mezclas y en masas ligeras como la de unas crepes, y las velocidades más altas te permitirán montar nata, o preparar claras batidas.
  • Todo lo que necesitas: ¡Incluye todo lo que puedas necesitar! Un gran bol de 4 litros y 3 accesorios de batido distinto. El bol es desmontable, de calidad y fácil de limpiar. Tiene una capacidad de cuatro litros. Tendrás la garantía de conseguir mezclas homogéneas sin grumos y todas las texturas que busques.
  • 5 funciones: Esta amasadora puede amasar, batir, mezclar, montar y emulsionar. Será tu máquina favorita. Ya no tendrás que comprar tus postres fuera de casa, los harás tú de forma casera, sana, más sabrosa y a tu gusto. Si siempre has querido hacer tus propios postres, tu propio pan y tus propias salsas, esta es la máquina que necesitas. Te sorprenderás de lo sencillo que puede ser cocinar y dejarás impresionados a familiares y amigos.
  • Varilla mezcladora: Es muy útil para integrar en la masa cualquier ingrediente. Por ejemplo, si estás elaborando unos muffins de chocolate y quieres integrar en la masa las pepitas sin destrozarlas. Simplemente acoplando este accesorio se mezclarán con la masa principal de la manera más sencilla.
  • Garfio amasador: Ideal la para la masa más pesada, como por ejemplo el pan o la pasta. También es perfecta para mezclar ingredientes que no se tienen que picar, como las pasas y las láminas de chocolate.
  • Varilla batidora: Especial para batir claras de huevo, nata, merengues, etc. Mediante movimientos esféricos batirá todos los ingredientes a la perfección, además de recoger los restos de alimentos que puedan quedar pegados en las paredes del bol.

Especificaciones Prixton KR100:

  • Dimensiones del paquete:  38 x 32,3 x 23 cm
  • Peso: 3.74 Kg
  • Color: Negro
  • Material: Plástico y aluminio
  • Tipología: Batidor/amasadora
  • Accesorios: 3

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Artículo no disponible