0

Prixton XP2 Exprimidor Eléctrico Mini 85W

24,94
Sin iva 20,61
NNNNN
NNNNN
1 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Prixton - P/N: 100005110 | Cod. Artículo: 256339

Envio

Desde 5.25€ , GRATIS con PcComponentes Premium

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

;

Características

Prixton XP2 es un exprimidor de naranjas eléctrico mini con palanca, ideal para exprimir tus zumos cuando más te apetezca. Posee una potencia de 85W y una capacidad de 524 ml. Gracias a sus dos conos de tamaños diferentes podrás exprimir tus cítricos de una manera más rápida. Evita los derrames gracias a su boquilla de seguridad. Tan solo tendrás que cerrar la boquilla para que el zumo se quede dentro del exprimidor. Para un vertido continuo, solo tendrás que dejar esta boquilla abierta.

El exprimidor también incluye un filtro de pulpa, así podrás verterlo directamente sobre el vaso sin necesidad de tener que usar un colador.  Una de las grandes ventajas de este exprimidor es la limpieza posterior tras el exprimido, es muy cómodo. Se puede desmontar para lavar a mano o en lavavajillas. Fabricado en acero inoxidable y plástico de alta resistencia. Ideal para cualquier cocina gracias a su diseño elegante, podrás guardarlo en cualquier armario sin preocuparte por el espacio.

Características:

  • Exprimidor de palanca: Su palanca hace que realizar zumos sea una tarea más cómoda y rápida, sin apenas esfuerzo. Su limpieza tras el exprimido también resulta muy sencilla, para hacer tu vida más cómoda.
  • Boquilla de seguridad: Dispone de una boquilla de seguridad, que manteniéndola cerrada, evita que el zumo se pierda. Además, podrás exprimidor los zumos directamente en el vaso, gracias a su filtro de pulpa.
  • Diseño compacto y elegante: Este exprimidor cuenta con unas medidas de 28 cm alto x 17 cm diámetro, lo que hace que ocupe muy poco espacio. Además está fabricado en acero inoxidable y plástico de alta resistencia, con un diseño muy elegante que queda ideal en cualquier cocina.
  • Dos conos para diferentes tipos de fruta: Incluye dos conos, que lo hacen adecuado para exprimir cítricos grandes y pequeños de manera muy rápida.

Especificaciones Prixton XP2:

  • Potencia: 85W
  • Capacidad: 524ml
  • Material: Aluminio y plástico
  • Base antideslizante: Sí
  • Boquilla antipérdidas: Sí
  • Conos: 2
  • Dimensiones: 28 x 17 cm

Opiniones 1

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Artículo no disponible