J
G
0

Pro Evolution Soccer 2019 PS4

26,99
Sin iva 22,31
NNNNN
NNNNN
2 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Marca

Konami - P/N: 4012927103722 | Cod. Artículo: 169204

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡Recíbelo entre el jueves 26 y el lunes 30 de septiembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

1 Murcia

1 Madrid

& ' ( ;

Características

Pro Evolution Soccer 2019 lleva el simulador de fútbol a otro nivel con nuevos modos y características y una experiencia de juego incomparable. La edición de este año trae los mayores cambios vistos en una década a la galardona serie, lo cual fijará un nuevo nivel para los juegos de fútbol y elevará las expectativas para el futuro de la franquicia.

Este año PES 2019 da la bienvenida a 7 ligas adicionales, una gran cantidad de nuevos acuerdos y estadios. Una iniciativa global de licencias hará posible ver en el juego nuevas ligas de países como Bélgica, Escocia, Dinamarca, Suiza, Portugal y Argentina - ¡la liga Rusa en exclusiva en PES!

PES 2019 también incluirá una gran cantidad de estadios desde el lanzamiento, incluyendo el Camp Nou del FC Barcelona y el Allianz Park del Palmeiras, en exclusiva. Además, nuevos clubes partner y estadios se añadirán después del lanzamiento.

Hemos empleado el software Enlighten para mejorar la iluminación tanto natural como artificial del estadio. Las gradas y el terreno de juego reflejarán la hora del día más fielmente, ayudando a crear un ambiente y un entorno más realistas en PES 2019.

Características:

  • Ligas Auténticas: Este año PES 2019 da la bienvenida a 7 ligas adicionales, una gran cantidad de nuevos acuerdos y estadios.
  • Nuevo MyClub: myClub presenta los cambios más importantes en años. ¡Obtén grandes jugadores, juega en COOPERATIVO o enfréntate a tus rivales compitiendo en PES LEAGUE!
  • Momentos Mágicos: La individualidad del jugador lleva al siguiente nivel con 11 nuevos rasgos de habilidad, marca grandes goles con movimiento y animación de disparo mejorados y ve la resistencia tiene un impacto con la fatiga visible.
  • Un juego hermoso: Compatible con 4K HDR en todas las plataformas que lo admitan. Disfruta de los gráficos realistas de PES 2019 con mayor nitidez y una gama de colores más realista.
  • Temporada ML Real: La International Champions Cup en pretemporada, un mejor sistema de negociación de traspasos y licencias de más ligas. Estos 3 cambios claves te harán sentir en la piel de un verdadero director técnico.

Opiniones 2

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Comprar