0

Qnap QGD-1600P-4G Switch Gestionado 14 Puertos RJ45 Gigabit PoE + 2 Puertos 1GbE SFP/RJ45

770,86
Sin iva 637,07
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por Punto by ZE - 8 nuevos

Marca

QNAP - P/N: QGD-1600P-4G | Cod. Artículo: 332229

Envio

Desde 6.25€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡Recíbelo el miércoles 28 de julio!
;

Características

El QGD-1600P de QNAP es el primer switch gestionado PoE que admite máquinas virtuales. Incluye PoE Gigabit de 60 vatios y 4 puertos y de 30 vatios y 12 puertos (con dos puertos combinados PoE/SFP) para una implementación de entorno de red altamente flexible.

Con un diseño de doble CPU, el QGD-1600P ofrece funciones de administración de Capa 2 para máquinas virtuales y aplicaciones de QTS. El QGD-1600P también incluye Redes definidas por software: (SDN), lo que le permite funcionar como NAS, NVR, router, cortafuegos y controlador de AP para aplicaciones de vigilancia IP, seguridad de red, expansión de almacenamiento y administración de LAN inalámbrica. Por tanto, la serie Guardian ofrece a las PYMEs una solución de implementación LAN rentable y con una administración centralizada.

Alta capacidad PoE: hasta 60 W

El QGD-1600P cumple con los últimos estándares IEEE 802.3bt PoE++ y IEEE 802.3at PoE+, y ofrece capacidad PoE Gigabit de 60 vatios y 4 puertos y 30 vatios y 12 puertos. El QGD-1600P puede suministrar un presupuesto de energía total de 370 vatios para responder a las necesidades de muchos dispositivos de gran potencia (PD), como cámaras IP, AP inalámbricos, teléfonos IP, luces LED y señalización digital.

Funciones PoE inteligentes para la administración eficiente y centralizada de dispositivos de gran potencia

El QGD-1600P admite funciones de administración de PoE inteligente, incluyendo programación, priorización del suministro de energía, y activación y desactivación de la alimentación. Puede obtener en tiempo real el estado de la conexión de red y la información del consumo energético de los dispositivos de gran potencia y configurar varios dispositivos de gran potencia al mismo tiempo para fomentar una red PoE de ahorro energético.

Completas funciones de administración de Capa 2

El QGD-1600P ofrece unas completas funciones de administración de Capa 2, como VLAN, LACP y LLDP, para que pueda controlar eficazmente la red a través de la agrupación de IP y la gestión del ancho de banda. El QGD-1600P también cuenta con unas potentes funciones de seguridad, incluyendo IGMP Snooping, MAC estática, QoS y Wake-on-LAN, adecuadas para entornos de red sencillos y una implementación sencilla.

  • Administración de puertos:
    • Estado del puerto
    • Estadísticas de los puertos
    • Configuración de puertos
    • Compatibilidad con Jumbo Frame
    • Control de flujo IEEE 802.3x
    • Negociación automática de velocidad y modos dúplex
  • VLAN:
    • Configuración de VLAN
    • VLAN privada basada en puertos
    • VLAN basada en IEEE 802.1Q
  • Enlace troncal de puertos:
    • Enlace troncal de puertos
    • Grupos LACP
  • QoS:
    • Control del ancho de banda
    • Clasificación del tráfico
  • IGMP:
    • IGMP snooping v2/v3
  • Seguridad:
    • Listas de control del acceso (ACL): ACL mediante dirección IP, ACL mediante MAC
    • Dirección MAC estática
    • Límite de frecuencia
  • Administración:
    • Protocolo de detección de capa de enlace (LLDP, Link Layer Discovery Protocol): Dispositivo remoto LLDP
    • Interfaces: Web UI, Telnet, Interfaz de línea de comandos (CLI)
    • SNTP, DNS, entrada de cliente DHCP
  • Aplicaciones avanzadas:
    • Copia espejo de puertos
    • Protección frente a bucles para evitar bucles de emisión
    • Wake-on-LAN

Sistema dual de switch y NAS, lo que permite un rendimiento óptimo

El QGD-1600P incluye un diseño de doble sistema, capacidad de múltiples puertos y arquitectura ampliable, lo que permite una transmisión óptima y flexibilidad para responder a las necesidades de la empresa en cuanto a rendimiento y diversificación de aplicaciones.

El primer switch PoE que admite máquinas virtuales

El QGD-1600P es el primer switch PoE del mundo con el sistema operativo QTS integrado para máquinas virtuales, contenedores y otras aplicaciones de nube, lo que permite diversas soluciones de almacenamiento y de red. Además de QVR Pro, VJBOD y otras diferentes aplicaciones de almacenamiento, el QTS App Center también admite máquinas virtuales para ejecutar aplicaciones de software de código abierto, incluyendo MikroTik® RouterOS, OpenWrt, pfSense® y Ubiquiti® UniFi®. Integrado con servicios de nube pública, el QGD-1600P responde a las necesidades de diversas aplicaciones de vigilancia de IP, expansión de almacenamiento, seguridad de red y administración de LAN inalámbrica. El diseño de doble CPU del QGD-1600P le permite ejecutar de forma independiente las interfaces de administración de red de QSS (QNAP Switch System) y de QTS. El QGD-1600P ofrece una sencilla interfaz web, QuNetSwitch, para ayudar a las PYME a implementar una infraestructura de TI flexible y segura.
QTS y QSS pueden funcionar de forma independiente sin interferir entre ellos para garantizar un funcionamiento continuo. Por ejemplo, al reiniciar QTS, la fuente de alimentación PoE de QSS no se interrumpirá; y al reiniciar QSS, las máquinas virtuales de QTS seguirán funcionando.

QGD-1600P + QVR Pro: Cree un sistema de vigilancia de IP integral

El QGD-1600P funciona a la perfección con el nuevo servicio de software de vigilancia de QNAP, para ayudarle a crear el sistema de vigilancia de IP integral más rentable. Al integrar las funciones de almacenamiento de NAS, NVR y PoE, el QGD-1600P simplifica significativamente la infraestructura de red, a la vez que responde a las necesidades de una implementación de vigilancia, administración central, grabación de vídeo y computación. El QGD-1600P ofrece capacidad PoE Gigabit de 60 vatios y 4 puertos y de 30 vatios y 12 puertos para diferentes marcas de cámaras IP de gran potencia con el estándar ONVIF. Gracias a QVR Pro Surveillance Suite, los administradores de TI podrán gestionar cámaras, grabar y reproducir vídeos, usar la conmutación por error para tareas de grabación y monitorizar las aplicaciones móviles de una manera más sencilla. El QGD-1600P está equipado con una salida HDMI para conectar un monitor externo que permite la monitorización de vídeo de vigilancia en tiempo real.

QGD-1600P + VJBOD: Una solución de almacenamiento escalable

El QGD-1600P admite hasta dos unidades SATA y otros accesorios de expansión del almacenamiento basados en hardware, como PCIe, USB, tarjetas de expansión SAS y caja de expansión RAID (TR-004U) para ofrecer un rendimiento fiable. Además, puede ampliar el espacio de almacenamiento del QGD-1600P a través de QNAP VJBOD. VJBOD le permite asignar al instante espacio de almacenamiento de un NAS de QNAP remoto como un iSCSI LUN y crear conjuntos de almacenamiento, tomar instantáneas, crear clones a partir de instantáneas o indexar archivos multimedia en la biblioteca de medios del QGD-1600P. Gracias a la disponibilidad de unidades físicas de expansión y VJBOD, podrá aprovechar al máximo el almacenamiento para responder a las necesidades de copia de seguridad y almacenamiento de datos de gran volumen.

QGD-1600P: Mejore la seguridad con un router virtual integrado y un cortafuegos virtual

El QGD-1600P se puede convertir fácilmente en un router de seguridad con un cortafuegos a través de un software de cortafuegos y un router virtual instalando MikroTik RouterOS y OpenWrt. Puede configurar de forma flexible las funciones de enrutamiento de Capa 3 y crear túneles VPN de sitio a sitio entre distintas sedes y sucursales, a la vez que se protegen las transmisiones de datos dentro de la red empresarial. El software de cortafuegos virtual pfSense ayuda a las empresas a separar o proteger las redes locales y aplicar políticas de seguridad.

El QGD-1600P crea un controlador de AP inalámbrico con UniFi® AP

El QGD-1600P ofrece capacidad PoE Gigabit de 4 puertos y 60 vatios y de 12 puertos y 30 vatios para distintos tipos de AP inalámbricos PoE de gran potencia. Gracias a la tecnología PoE y VM que admite AP inalámbricos PoE y al software de administración de LAN inalámbrica de Ubiquiti, UniFi, el QGD-1600P se convierte en un controlador de AP inalámbrico basado en hardware y software. El QGD-1600P no solo permite la transmisión de datos y la administración PoE a través de puntos de acceso inalámbricos, sino también la administración central a través de dispositivos de red con cable e inalámbrica en oficinas, hoteles, grandes almacenes u otras redes de tamaño pequeño o mediano, lo que mejora considerablemente la eficacia de la administración de red y reduce costes.

QuNetSwitch: Sencillo software de administración de switch

Aparte del QNAP Switch System (QSS), el QGD-1600P ofrece también QuNetSwitch (vía QTS), una aplicación de software de gestión de redes con una sencilla interfaz web que ayuda a los administradores de TI a controlar eficazmente las redes PoE y la administración de Capa 2. Además, el panel general y el área de análisis de las estadísticas gráficas muestran un resumen de toda la información sobre el switch y los dispositivos de gran potencia, haciendo que la tarea de administrar de forma centralizada los dispositivos de gran potencia resulte fácil e intuitiva para los administradores de TI.

  • Panel general: Visualice en tiempo real la información sobre el uso de la CPU del switch, el consumo de energía PoE y el estado del puerto.
  • Administración de puertos: Visualice el estado y las estadísticas de paquetes de los puertos, y configure la velocidad de cada puerto.
  • Gestión de PoE: Gestione la programación de PoE, la priorización del suministro de alimentación de PoE, y la activación y desactivación de PoE.

Características

  • El QGD-1600P cumple con los últimos estándares IEEE 802.3bt PoE++ e IEEE 802.3at PoE+, y ofrece capacidad PoE Gigabit de 60 vatios y 4 puertos y de 30 vatios y 12 puertos. El QGD-1600P puede suministrar un presupuesto de energía de 370 vatios para responder a la demanda de dispositivos de gran potencia (PD).
  • El QGD-1600P ofrece completas funciones de administración de Capa 2, como VLAN, LACP, QoS IGMP Snooping y Wake-on-LAN para que los administradores de TI puedan controlar eficazmente el ancho de banda de la red y mejorar la seguridad a través de una sencilla interfaz web de administración de del switch.
  • El QuNetSwitch ofrece una sencilla interfaz web que ayudará a los administradores de TI a controlar eficazmente las redes PoE y de Capa 2. Además, el panel general y el análisis de las estadísticas gráficas muestran a los administradores de TI toda la información del switch y los dispositivos analizados, haciendo que resulte fácil e intuitivo administrar de forma centralizada los dispositivos de gran potencia.
  • Admite hasta dos dispositivos SATA.
  • La capacidad de expansión mediante PCIe permite el uso de tarjetas de red 10GbE, tarjetas SSD M.2/10GbE de dos puertos QM2, tarjetas USB 3.2 Gen 2 (10Gbps) o adaptadores inalámbricos.
  • Alojar aplicaciones en contenedores y máquinas virtuales con distintos sistemas operativos. Instale de forma flexible software de administración de router virtual, cortafuegos o LAN inalámbrica para diversas aplicaciones de gestión de red.

Especificaciones Qnap QGD-1600P-4G

  • Características de administración
    • Tipo de interruptor: Gestionado
    • Calidad de servicio (QoS) soporte: Si
    • Administración basada en web: Si
    • Clasificación del tráfico: Si
  • Puertos e Interfaces
    • Cantidad de puertos básicos de conmutación RJ-45 Ethernet: 14
    • Puertos tipo básico de conmutación RJ-45 Ethernet: Gigabit Ethernet (10/100/1000)
    • Combo SFP Cantidad de puertos: 2
    • Cantidad de puertos USB 2.0: 2
    • HDMI Cantidad de puertos de apilamiento: 1
  • Conexión
    • Estándares de red: IEEE 802.1Q,IEEE 802.1p,IEEE 802.3,IEEE 802.3ab,IEEE 802.3af,IEEE 802.3at,IEEE 802.3bt,IEEE 802.3u,IEEE 802.3x,IEEE 802.3z
    • Soporte 10G: No
    • Tecnología de cableado ethernet de cobre: 10BASE-T,100BASE-TX,1000BASE-T
    • Espejeo de puertos: Si
    • Bidireccional completo (Full duplex): Si
    • Soporte de control de flujo: Si
    • Adición de vínculos: Si
    • Limitar tasa: Si
    • Auto-negociación: Si
    • Soporte VLAN: Si
    • Funciones de LAN virtual: Port-based VLAN
  • Fibra óptica
    • Tecnología de fibra de cableado ethernet: 1000Base-X
  • Transmisión de datos
    • Capacidad de conmutación: 32 Gbit/s
    • Rendimiento: 16000 Mpps
    • Tabla de direcciones MAC: 8000 entradas
    • Jumbo Frames, soporte: Si
    • Tramas Jumbo: 9000
  • Seguridad
    • Características de DHCP: DHCP client,DHCP server
    • Lista de Control de Acceso (ACL): Si
    • IGMP: Si
    • Algoritmos de seguridad soportados: 256-bit AES,FIPS 140-2,HTTPS,SSH,SSL/TLS
    • Protección contra loops: Si
  • Diseño
    • Montaje en rack: Si
    • Color del producto: Negro, Gris
    • Botón de restaurar: Si
    • Indicadores LED: Actividad, Fallo del ventilador, Enlace, PoE, Velocidad
    • Número de ventiladores: 2 Ventilador(es)
    • Compatibilidad electromagnética: A, UL62368
    • Certificación: CE, FCC, VCCI, BSMI RCM
  • Desempeño
    • Procesador incorporado: Si
    • Modelo del procesador: Intel Celeron J4115
    • Frecuencia del procesador: 1800 MHz
    • Memoria interna: 4096 MB
    • Memoria Flash: 4000 MB
  • Control de energía
    • Fuente de alimentación incluida: Si
    • Voltaje de entrada AC: 100 - 240 V
    • Frecuencia de entrada AC: 50/60 Hz
    • Consumo de energía (max): 418 W
  • Alimentación a través de Ethernet (PoE)
    • Energía sobre Ethernet (PoE): Si
    • Potencia a través de Ethernet (PoE) Presupuesto: 370 W
  • Condiciones ambientales
    • Intervalo de temperatura operativa: 0 - 45 °C
    • Intervalo de humedad relativa para funcionamiento: 5 - 95%
  • Peso y dimensiones
    • Ancho: 528 mm
    • Profundidad: 403 mm
    • Altura: 160 mm
    • Peso: 4,41 kg
  • Empaquetado
    • Cables incluidos: Corriente alterna, LAN (RJ-45)
    • Guía de configuración rápida: Si
    • Estante de montaje: Si
    • Peso del paquete: 5,56 kg

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Comprar