J
G
0

RAID: World War II PS4

16.99
Sin iva 14.04€

★★ ★★★

Marca

505 Games - P/N: RAIDPS4 | Cod. Artículo: 138256

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

RAID: World War II es un shooter cooperativo para cuatro jugadores repleto de acción ambientado en una época en la que la maquinaria de guerra nazi todavía iba por delante y la esperanza brillaba por su ausencia.

Durante la II Guerra Mundial, cuatro prisioneros de guerra son liberados de una cárcel de la Gestapo para derrotar a Hitler y su Tercer Reich de una vez por todas. Los jugadores pueden elegir entre cuatro clases diferentes de personaje: Reconocimiento, Asalto, Rebelde o Demoledor. Cada tipo tiene su propio árbol de habilidades altamente desarrollado, permitiendo varios estilos de juego.

El mítico cómico John Cleese interpreta a Control, un agente de la inteligencia británica que trabaja para la Sra. White. Su trabajo es garantizar que tengas muchos nazis a los que matar y mucho oro que robar, y enviará a su equipo para ejecutar ataques basados en objetivos en lugares emblemáticos de una Europa desgarrada por la guerra. Juegue a través de aventuras extendidas realizando operaciones con nuevos argumentos, contenido y objetivos únicos. Los riesgos son mayores, pero también lo son las recompensas!

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

A

anonimo

★★ ★★★

Compra Verificada

"Es una locura!! No paran de salir nazis todo el tiempo,si te gusta matar a diestro y siniestro y vale,y más a dichos elementos,pero no me convence tanta locura"

Ventajas: 

Desventajas: 

¿Recomendaría su compra?  No

07/19/2018

J

JuanSolo43

★★★★

"Malisimo, con muchos bugs y fallos, olvidate de este juego y ahorra dinero en algo mejor. Si te gusta matar a ton ni son es tu juego, pero los fallos tan graves que tiene no te dejaran disfrutar de el juego."

Ventajas: Ninguno

Desventajas: Todos

¿Recomendaría su compra?  No

09/03/2018

Ver más opiniones
Comprar