J
G
0

Razer Electra V2 USB Auriculares Gaming 7.1 PS4/PC Negro

64.99
Sin iva 53.71€

★★★★

Marca

Razer - P/N: RZ04-02220100-R3M1 | Cod. Artículo: 144486

¡En stock ! ¡Recíbelo el lunes 19 de noviembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

Tienda Madrid

Un gran audio es clave para un juego efectivo. El Razer Electra V2 USB es su primer paso para ganar con la ventaja de Razer. Diseñado para un sonido equilibrado, el Razer Electra V2 USB está equipado con controladores de audio de 40 mm ajustados a la medida que ofrecen graves bien controlados, fuertes y agudos claros y nítidos. Lleve su juego al próximo nivel con sonido envolvente virtual 7.1 para una inmersión de 360 gados.

Equipado con un marco de aluminio monocasco y almohadillas de cuero sintético de felpa, el Razer Electra V2 USB está diseñado para garantizar la comodidad a través de las batallas más intensas. 

Controladores de 40mm ajustados a medida

El Razer Electra V2 USB cuenta con controladores de audio de 40 mm de alta calidad y afinación personalizada que extienden un bajo bien controlado y ofrecen una excelente calidad de sonido equilibrada para todas sus necesidades personales de entretenimiento, desde juegos hasta escuchar música.

Marco de aluminio

El marco de aluminio flexible de los auriculares Razer Electra V2 USB es liviano y duradero. Junto con un reposacabezas suspendido, los auriculares garantizan comodidad durante las sesiones de juego extendidas.

Sonido envolvente virtual 7.1

Escucha tus campos de batalla con precisión e identifica a tus oponentes con facilidad a través de Razer Surround. Este avanzado software virtual de sonido envolvente 7.1 le permite calibrar su audio para una experiencia de juego personalizada de 360 grados.

Características:

Especificaciones Razer Electra V2 USB:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

G

Gualda

★★★★★

Compra Verificada

"Son muy bonitos y cómodos,el software es un poco lioso si no ves algún video en Youtube, ya que no vienen instrucciones para ello en el manual"

Ventajas: Muy buena calidad de sonido y micro.

Desventajas: Cuando se golpea el aro superior de aluminio y se deja vibrar en su frecuencia natural, entra en resonancia con los altavoces del auricular y genera un pitido.

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/13/2018

G

Guillem

★★★★★

Compra Verificada

"Estan muy bien, lo unico es que estaria chulo que en la caja entrara un adaptador pada entradas de minijack!"

Ventajas: Se adaptan super bien a tu cabeza y son muy comodos.

Desventajas: No son gratis (broma)

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/25/2018

A

anonimo

★★★★★

Compra Verificada

"Muy comodos preciosos y con un sonido increible!! Escuchas cosas en los juegos que nunca sabias que ni existia como contra que en ps4 se escuchan muy muy bajos"

Ventajas: Todo

Desventajas: En ps4 se escucha muy poco

¿Recomendaría su compra?  Síí

04/03/2018

A

anonimo

★★★★★

Compra Verificada

"Se adaptan muy bien a tu cabeza y suenan muy bien, me tuve que poner el sonido al numero 10 ya que se escuchan muy bien, son muy bonitos y ademas de escuchan perfectamente."

Ventajas: Muy fáciles de conectar con el pc, se escuchan perfectamente no como otros del mismo precio

Desventajas: Ninguna

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/10/2018

K

Ksb0y

★★★★★

Compra Verificada

"Muy satisfecho con la compra. El sonido es muy bueno. Se escucha muy limpio, es muy envolvente. Los grandes audífonos cubren toda la oreja y aísla de los ruidos externos, la diadema es regulable para ajustarlo en la cabeza y las almohadillas que lleva tanto en la parte superior como en las orejas lo hacen comodísimo. Lo que me ha sorprendido es que son muy ligeros y cómodos, sobretodo si los comparo con los usados con anterioridad. He estado jugando y usándolo varias horas en el Pc y en XboxOne y no he tenido pega ninguna. Los efectos de los juegos son claros y potentes. Otra cosa que me gustado es que el cable esta forrado, mas difícil su corrosión y deterioro. Su instalación es facilísima, con solo conectar el cable USB a un puerto USB libre en tu pc y en consola incluye un cable adaptador para que funcione el micro. Estoy muy contento con estos auriculares porque al mínimo de volumen oigo a la perfección cualquier aplicación o juego en el pc. Tambien se iluminan si los conectas a un puerto Usb. Si quieres unos cascos con micro para jugar, esta puede ser una de las mejores opciones, buen sonido, cómodos, para mi caso."

Ventajas: Todo

Desventajas: Ninguno

¿Recomendaría su compra?  Síí

02/08/2018

A

Anonimo

★★★★★

"Son unos auriculares excelentes los recomiendo."

Ventajas: Son totalmente geniales

Desventajas: Ninguno

¿Recomendaría su compra?  Síí

03/09/2018

Ver más opiniones
Comprar