J
G
0

Razer Kraken Pro V2 Auriculares Gaming Rosa

91
Sin iva 75.21€

★★★★★ ★★

Marca

Razer - P/N: RZ04-02050900-R3M1 | Cod. Artículo: 153429

¡En stock ! ¡Recíbelo el lunes 19 de noviembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

El Razer Kraken Pro V2 viene equipado con diafragmas más grandes que su predecesor para crear una escenarios sonoro más intenso y complejo. Te sentirás en el centro del acción de juego y tendrás la seguridad de que las comunicaciones de tu equipo se escuchan con absoluta claridad.

Características

Especificaciones Razer Kraken Pro V2:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

A

anonimo

★★★★★

Compra Verificada

"Bueno, además de que obviamente son los cascos más preciosos del mundo, hay que decir que se oye genial, el micro es muy decente y el diseño es más que cómodo. Además son ligeros pero no parecen endebles, por lo que vale la pena el precio que tienen."

Ventajas: SON PRECIOSOSSSSS

Desventajas: Son rosas, no hay desventajas con unos cascos rosas...

¿Recomendaría su compra?  Síí

08/07/2018

A

anonimo

★★★★★

Compra Verificada

"Se escuchan genial, el micro lo puedes meter en los auriculares y te oyen bien, no son pesados en los oidos cuando llevas mucho tiempo con ellos puestos tienen un buen acolchamiento y son preciosos me encantan!!"

Ventajas: estetica, peso, acolchado, sonido y micro

Desventajas: parece un poco de juguete

¿Recomendaría su compra?  Síí

09/07/2018

P

P

★★★★★

Compra Verificada

"Estaba enamorada de este producto y por fin lo tengo, pc componentes ha sido la única plataforma donde encontrarlos y encima la que aportaba un mejor precio. Más contenta imposible"

Ventajas: Viene perfectamente embalado y con mucho cuidado, incluso con unas chuches (todo un detallazo) envió rapidísimo y antes de lo estimado a pesar de que vivo en canarias, así da gusto

Desventajas: Ninguno

¿Recomendaría su compra?  Síí

09/26/2018

A

anonimo

★★★★★

Compra Verificada

"Cascos realmente muy buenos y cómodos. Puedes estar horas en el ordenador con ellos puestos sin problema. La calidad del sonido es increíble y con ellos puestos no escuchas nada del entorno."

Ventajas: Buenos materiales, calidad de sonido y sobre todo la comodidad son los puntos fuertes de estos cascos. Luego el diseño es muy atractivo.

Desventajas: Lo malo es que no te viene con un adaptador de puerto Jack a USB. En mi caso los altavoces lo tengo conectado en puerto Jack y tuve que comprar un adaptador de Jack a USB para poder tener ambas cosas conectadas. Eso si, el adaptador lo puedes encontrar a 3 o 4€ perfectamente o sea que tampoco es un gran problema.

¿Recomendaría su compra?  Síí

10/25/2018

A

anonimo

★★★★★

Compra Verificada

"Muy buenos auriculares, muy cómodos, flexibles, suaves, no aprietan ni dan calor. Micrófono retráctil, muy buen sonido, excepcional los graves y yo soy muy exigente con ellos."

Ventajas: Cómodos, suaves, ajustables, llevan hasta la medida en cm, muy bien acolchados. Sonido espectacular. El micrófono se puede sacar o guardar y muy flexible. Lleva dos opciones de cable, el jack 3.5 mm que puedes usar con el móvil o portátil, o el cable con dos jacks para auriculares y micrófono para la torre ( el micrófono funciona igual con la primera opción). Las orejeras se las puedes intercambiar a unas más ergonómicas o más frescas, aunque las que trae de casa no dan calor. Cable 1 bastante largo, cable 2 muy largo

Desventajas: ninguno

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/25/2018

Ver más opiniones
Comprar