J
G
0

Razer ManOWar Tournament Edition Auriculares Gaming

121
Sin iva 100.00€

★★★★

Marca

Razer - P/N: RZ04-01920100-R3M1 | Cod. Artículo: 101062

¡En stock ! ¡Recíbelo entre el viernes 23 y el martes 27 de noviembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Lleva tu experiencia con Overwatch al límite con los auriculares analógicos para juegos Overwatch Razer ManO’War Tournament Edition Diseñados para lograr la máxima comodidad a lo largo de horas de juego, estos auriculares de tamaño grande incluyen un micrófono retráctil con controles de volumen integrados. El chat entre equipos es parte integral de Overwatch y el Overwatch Razer ManO’War TE permite mantener abiertas fácilmente las líneas de comunicación en medio del fragor de la batalla. Basado en diafragmas extragrandes y de alta calidad, Overwatch Razer ManO’War TE garantiza que las señales de audio características de McCree’s Deadeye o Lucio’s Sound Barrier se escuchan con total precisión para que puedas reaccionar al instante. Momentos críticos como esos son los que marcan la diferencia entre la victoria y la derrota, por lo que tienes que asegurarte de que entras en el combate con el equipo adecuado. El conector de audio de 3,5 mm y el cable divisor incluido te proporcionan compatibilidad con el micrófono en tus dispositivos móviles, así como conectividad total con las consolas y los PC.

Características:

Especificaciones:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

L

lizzerdblack

★★★★★

"el casco se describe solo como calidad y elegancia. complementa la decoración de una habitación gamer."

Ventajas: buen diseño y calidad de sonido

Desventajas: por decir una el cable debería poder adaptarse la distancia en la que estás del ordenador. pero eso ya es cuestión personal.

¿Recomendaría su compra?  Síí

08/26/2016

U

Ultranate

★★★★★

"Muy comods y ligeros además de ser esteticamente geniales, ofrecen una virtualización del 7.1 optimo a lo que esperaba, los recomiendo ampliamente"

Ventajas: Comodos y utiles, con un sonido potente y adaptado tanto a musica como a gaming

Desventajas: Si se rompe el alargo de doble salida necesitas otro similar, pero ya ves tu.

¿Recomendaría su compra?  Síí

10/17/2016

R

Richvill

★★★★★

"Un gran producto que no va a decepcionar si esperas buena calidad de sonido especialmente para los juegos shooter (CS:GO) que es por los que me ños compre"

Ventajas: -buena calidad de sonido -sonido 100% envolvente -buena calidad precio -buen diseño y muy comodos

Desventajas: No he encontrado ninguno por ahora

¿Recomendaría su compra?  Síí

10/18/2016

C

Carlos

★★★★★

"Destaco por encima de todo lo cómodos que son, las orejas no te duelen al cabo de unas horas como ostros, y te aíslan muy bien del ruido. Ademas las puedes sacar para limpiarlas. El diseño, es precioso y si te gusta Overwatch pues ya te gustan más todavía. Cable trenzado bastante largo y de buena calidad, el sonido también es muy bueno ( es razer, no va a ser malo) Del micro puedo decir poco ya que suelo hablar por medio de la Snowball, pero no tiene mala pinta y es retráctil pequeño y no molesta nada. Si habéis comprado antes productos de razer os gustará sin duda."

Ventajas: Diseño,calidad de sonido, cable trenzado.

Desventajas: Ninguna, es un producto de alta calidad

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/25/2016

D

Darkcigan

★★ ★★★

Compra Verificada

"Soy muy fan de Razer y de Overwatch. Pero sintiéndolo mucho no recomiendo su compra para nada, he tenido la versión normal de los Man'Owar y no tiene nada que ver con stos, ya para empezar son estéreo, no 7.1, y el volumen que pueden alcanzar por si mismos es muy bajo para juegos que requieran de escuchar pasos etc, nada que ver con la versión normal, y carísimos en comparación a otros buenos cascos que hay de la misma marca y por menos dinero"

Ventajas: Son bonitos

Desventajas: Todo lo demás :/

¿Recomendaría su compra?  No

09/22/2018

Ver más opiniones
Comprar