J
G
0

Razer Thresher Auriculares Gaming Inalámbricos Xbox One/PC Negro

154.99
Sin iva 128.09€

★★★★★ ★★

Marca

Razer - P/N: RZ04-02240100-R3M1 | Cod. Artículo: 144468

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

Razer Thresher para Xbox One es la solución de audio inalámbrica sin dongle completa. Además de ofrecer una inmersión de audio sin retardo, este auricular premium también se enfoca en la comodidad indiscutible. Forradas con cuero sintético, las almohadillas livianas de espuma con memoria descansan perfectamente contra tu cabeza, dándote una sensación natural que no tiene rival. Los botones integrados de control rápido y un micrófono digital retráctil le brindan acceso instantáneo al juego y al equilibrio de la voz, así como al volumen, incluso en el fragor de la batalla.

Razer para Xbox One está diseñado para proporcionar una conexión de baja latencia sin dispositivo de seguridad de hasta 6 metros. Sin configuración complicada o pérdida de un dispositivo de seguridad inalámbrico, ya que se conecta directamente a su Xbox One para la experiencia de audio más intuitiva.

Presentando Windows Sonic, Razer Thresher para Xbox One le ofrece la última tecnología de sonido de Microsoft. Ya sea que necesites detectar de dónde provienen los enemigos o escuchar cómo tu antena aérea vuela sobre tu cabeza, puedes esperar escuchar cada detalle con la máxima claridad para una experiencia de juego realmente inmersiva que te pondrá por delante de tus oponentes.

Diseñados para ser completamente cómodos incluso durante las maratones de juegos intensos, los almohadones de felpa ligeros están hechos de espuma y cuero sintético, para que se ajusten sin esfuerzo a la forma única de tu cabeza. Ahora puedes jugar durante horas sin necesidad de interrumpir tus oídos.

Características:

Especificaciones Razer Thresher:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

T

T

★★★★★

"Unos cascos formidables.. Yo juego en xbox one y he probado varios.. Con sonido real como los turtle beach 5.1 y los tritton 7.1 simulados edicion gears of war 3.. En comparacion con estos dos anteriores son bastante mas comodos.. Aislan mucho mas y suenan mas fuerte.. Una compra genial"

Ventajas: Altavoces de 50mm que brindan unos bajos y unos medios brutales.. Sin cables.. Con una buena duracion botones de acceso al volumen de juego y chat rapidos y simples.. Microfono retractil y flexible..

Desventajas: Parecen algo delicados en el punto que conecta la diadema con el auricular ya que son giratorios lo que los hace mas comodos pero parece que mas fragiles en ese punto.. Tambien decir que el micro deberia de tener un poco mas de retorno de mi propia voz si esque tiene algo, porque aislan tanto que no te olles casi no tu propia voz.. Es como si intentases hablar con los oidos tapados y eso a veces entre el sonido brutal que ofrecen los altavoces de 50 mm ybel poco retorno del micro te puede hacer levantar un poco la voz jaja

¿Recomendaría su compra?  Síí

08/01/2018

I

Iván

★★★★★

Compra Verificada

"auriculares muy buenos en el material todo parece perfecto , dada a mi desconocimiento para utilizarlos en pc , no viene adaptador para pc ya que lo mencionaba en la descripcion y fue un fallo mio al comprarlos , pero e pedido ya el usb para poder conectarlos , de momento no los e podido probar pero me dan muy buena seguridad , comodos , pesan poco y me a sorprendido lo grandes que son , muy modernos y me encanta el micro que pueda ser recogido al guardarlo en los cascos. buscaba renovar a unos auriculares sin cable y la verdad que razer a pesar de ser caro , me encanta muchos productos de los que hacen. Sin duda una muy buena compra pese a su precio."

Ventajas: buen material , seguridad de durabilidad , comodos , un gran punto los auriculares van muy bien para la gente que usa gafas ya que se adaptan sin sufrir daños a las gafas con las horas , y son unos auriculares sin cable ya que te da una libertad absoluta de jugabilidad y un escritorio limpio sin cables de por medio.

Desventajas: el precio , no es unos auriculares aptos para todos , pero si eres muy aficionado a los juegos o simplemente a la tecnología y quieres renovar tus auriculares y dar un paso mas allá , son buenos , pero caros , es el único punto a tener en cuenta.

¿Recomendaría su compra?  Síí

08/26/2018

Ver más opiniones