J
G
0

Razer Thresher Ultimate Auriculares Gaming Inalámbricos 7.1 Negro para PS4/PC

249
Sin iva 205.79€

★★★★

Marca

Razer - P/N: RZ04-01590100-R3G1 | Cod. Artículo: 144443

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Los mejores auriculares inalámbricos para juegos con tecnología Dolby Digital y Dolby Headphone, los auriculares Razer Thresher Ultimate PS4. Además de ofrecer una inmersión de audio sin retardo, este auricular premium está forrado con cuero sintético, con almohadillas de espuma de memoria ligera que descansan perfectamente contra tu cabeza. Los botones integrados de control rápido y un micrófono digital retráctil le brindan acceso instantáneo al juego y al balance de voz, así como al volumen, incluso en el fragor de la batalla.

Con la tecnología Dolby Headphone, los auriculares Razer Thresher Ultimate PS4 le brindan realismo de audio líder en la industria. Ya sea que esté detectando de dónde vienen los enemigos o esperando su copia de seguridad aérea, escuche cada detalle con la mayor claridad para una experiencia de juego realmente inmersiva.

Los auriculares Razer Thresher Ultimate PS4 están diseñados para garantizar una conexión de larga distancia libre de retraso de hasta 12 metros. El micrófono digital retráctil le brinda la flexibilidad de comunicarse con sus compañeros de equipo con claridad, incluso en entornos ruidosos, entregando sus comandos con calidad y confiabilidad reales.

Diseñados para ser completamente cómodos incluso durante las maratones de juegos intensos, los almohadones de peluche livianos están hechos de espuma y cuero sintético para que se ajusten sin esfuerzo a la forma única de tu cabeza. Ahora puedes jugar durante horas sin necesidad de molestar a tus oídos.

Características:

Especificaciones Razer Thresher Ultimate:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

S

Salva

★★★★★

Compra Verificada

"En principio tengo que rebatir a las dos opiniones anteriores, primero compre la versión normal sin ultimate, no traía base si un dongle o usb que le metías un cable óptico a ps4 pro o fat y de ahi al dongle, conectaba y perfecto, salvo por una cosa, si desconectabas los cascos no volvia al audio normal de barra de sonido o tv, el dongle seguia buscandolos, asi que me decante por estos por la sencilla razon de que tiene el soporte + base + conexion optica de ahi que si pueda notar que son 5.1 a 7.1 mas o menos, por que? por su configuración ya te hace cambiar el sistema de audio de la consola a 5.1 dolby ... salida de audio óptica y a su base la base solo hace de enlace, con su botón de encendido y otro mas donde te hace que actives el dolby o no....son para ps4 pro la fat y pc no apto para la slim por que no lleva optico."

Ventajas: Inalambricos, perfectos para ps4 dificil de encontrar altavoces con neodimios y 5.1 al menos real. Comodisimos sigue las instrucciones de instalacion, aptos para gente que usamos gafas, van preparados y buen acolchado, material de 1ª. 16 horas de uso sin cargar comprobado....Sesiones largas, aunque su peso sea elevado son muy comodos y casi ni te enteras.

Desventajas: El precio es algo elevado, pero la ganancia de la base lo compensa

¿Recomendaría su compra?  Síí

03/03/2018

D

deltabecket

★★★★★

Compra Verificada

"Muy buenos cascos el sonido increíble y la batería es buenísima venia de los man on war y estos son mejores"

Ventajas: La batería el sonido

Desventajas: El plástico del material

¿Recomendaría su compra?  Síí

02/19/2018

A

anonimo

★★★★★

Compra Verificada

"Son increíbles, realmente cómodos lo único que echo en falta es poder conectar el pc y la play al mismo tiempo y así con el botón cambiar je tenido que comprar un conmutador usb"

Ventajas: Audio increíble y mucha comodidad

Desventajas: Algunos acabados parecen de mala calidad las botonera y vueltas de volumen el sonido envolvente cuando activas el dts de la base parece que está enlatado

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/05/2018

Y

Yumb

★★★★

"Los compré pensando que serían compatibles con pc, bueno, pues lo único compatible con el pc es que este los llama por su nombre , nada más, no funcionan mediante Synapse, el micrófono se te escucha a ti mismo ( levantándote dolor de cabeza ) el 7.1 ... digamos que es un 2.0 todo el sonido de golpe te viene ..."

Ventajas: Bonitos y cómodos

Desventajas: No synapse , el 7.1 funciona mal... te escuchas a ti mismo....

¿Recomendaría su compra?  No

12/29/2017

Ver más opiniones
Comprar