J
G
0

Razer Thresher Ultimate Auriculares Gaming Inalámbricos 7.1 Negro para Xbox One/PC

248
Sin iva 204.96€

★★★★★ ★★

Marca

Razer - P/N: RZ04-01480100-R3G1 | Cod. Artículo: 144434

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Los mejores auriculares inalámbricos para juegos con tecnología Dolby Digital y Dolby Headphone, los auriculares Razer Thresher Ultimate Xbox. Además de ofrecer una inmersión de audio sin retardo, este auricular premium está forrado con cuero sintético, con almohadillas de espuma de memoria ligera que descansan perfectamente contra tu cabeza. Los botones integrados de control rápido y un micrófono digital retráctil le brindan acceso instantáneo al juego y al balance de voz, así como al volumen, incluso en el fragor de la batalla.

Con la tecnología Dolby Headphone, los auriculares Razer Thresher Ultimate Xbox One le brindan realismo de audio líder en la industria. Ya sea que esté detectando de dónde vienen los enemigos o esperando su copia de seguridad aérea, escuche cada detalle con la mayor claridad para una experiencia de juego realmente inmersiva.

Los auriculares Razer Thresher Ultimate Xbox One están diseñados para garantizar una conexión de larga distancia libre de retraso de hasta 12 metros. El micrófono digital retráctil le brinda la flexibilidad de comunicarse con sus compañeros de equipo con claridad, incluso en entornos ruidosos, entregando sus comandos con calidad y confiabilidad reales.

Diseñados para ser completamente cómodos incluso durante las maratones de juegos intensos, los almohadones de peluche livianos están hechos de espuma y cuero sintético para que se ajusten sin esfuerzo a la forma única de tu cabeza. Ahora puedes jugar durante horas sin necesidad de molestar a tus oídos.

Características:

Especificaciones Razer Thresher Ultimate:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

H

Holy

★★★★★

Compra Verificada

"La mejor compra que echo"

Ventajas: La compatibilidad con dolby

Desventajas: Ninguna

¿Recomendaría su compra?  Síí

06/13/2018

A

anonimo

★★★★★

Compra Verificada

"Rapidez en el envío. Buenos auriculares con muy buena calidad y sonido"

Ventajas: COMPATIBLE CON DOLBY SURROUND CALIDAD DE SONIDO

Desventajas: No 3.5mm audio jack

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/17/2018

S

SrGiiL

★★★★

Compra Verificada

"Excelente audio, un sonido envolvente bastante logrado, el mayor error que encuentro es la falta de drivers con synapse, ya que da bastante juego a la hora de configurar los auriculares."

Ventajas: Buen audio.

Desventajas: Precio. Si hablas alto se ''dobla'' tu voz. No incluido en synapse

¿Recomendaría su compra?  Síí

06/22/2018

Ver más opiniones
Comprar