J
G
0

Razer Tiamat 7.1 V2 Auriculares Gaming 7.1

219
Sin iva 180.99€

★★★ ★★

Marca

Razer - P/N: RZ04-02070100-R3M1 | Cod. Artículo: 144623

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

El Razer Tiamat 7.1 V2 representa la inmersión de audio total en juegos, mediante su sonido envolvente a través de 10 controladores discretos, 5 en cada auricular. Domine los juegos que se basan en audio posicional preciso como los shooters en primera persona, donde escuchar exactamente dónde se encuentra su enemigo puede significar la diferencia entre ser el depredador y la presa. 

Una unidad de control de audio incluida le permite personalizar todos los aspectos del sonido, incluso poder alternar cómodamente entre el Razer Tiamat 7.1 V2 y cualquier altavoz externo que pueda tener.

Verdadero sonido envolvente

10 controladores discretos, 5 en cada audífono, integrados en el Razer Tiamat 7.1 V2 brindan un discreto sonido envolvente 7.1 directamente en sus oídos. Escucha cómo tus juegos cobran vida de una forma que nunca antes habías escuchado y da el salto a tus enemigos con una precisión posicional precisa.

Unidad de control de audio para un dominio total del sonido

La unidad de control de audio completamente nueva de Razer Tiamat 7.1 V2 ha sido diseñada desde cero para brindar más potencia al alcance de su mano, y con estilo también, gracias a la iluminación Razer Chroma. Controle el volumen de cada canal de audio, o incluso alternar entre el verdadero sonido envolvente 7.1 y el audio estéreo, para reproducir cualquier fuente de audio a la perfección.

Comodidad y durabilidad premium

Años de ingeniería ergonómica y validación pro jugador han llevado a la construcción exclusiva de la banda para la cabeza del Razer Tiamat 7.1 V2 que asegura una distribución equilibrada del peso y una fuerza de sujeción reducida. Las almohadillas de piel sintética de felpa brindan comodidad incomparable y aislamiento acústico.

Iluminación Razer Chroma con 16.8 millones de opciones de color personalizables

Haga alarde de su estilo de juego y personalidad con la función de iluminación Razer Chroma de Razer Tiamat 7.1 V2 dentro de los auriculares y en la unidad de control de audio. Explore innumerables perfiles de iluminación con las 16.8 millones de opciones de color personalizables desde su propia paleta de colores programada de forma exclusiva, hasta los efectos de rayos precargados, todo configurado fácilmente a través de Razer Synapse.

Características:

Especificaciones Razer Tiamat 7.1 V2:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

A

Arafasus

★★★★★

Compra Verificada

"Primero de todo sino tenéis una tarjeta de sonido compatible con 7.1 ni penséis en comprarlos, el 80% de las reviews que veréis que son una mierda es porque no tienen una tarjeta 7.1. Yo tengo una tarjeta de sonido 7.1 y he de decir que me han costado configurarlos y ponerlos a mi gusto para que se oigan bien, pero una vez los has configurado suenan de 10, he hecho unos tests de sonido del 7.1 y del bass y se nota la calidad."

Ventajas: Muy buena calidad de auriculares, super cómodos no duelen cuando llevas horas jugando.

Desventajas: Sino tienes una tarjeta de sonido 7.1 no les podrás sacar el verdadero partido que podrían dar.

¿Recomendaría su compra?  Síí

05/02/2018

Y

Yumb

★★★★

"Derrochan calidad . Por todos los lados. Súper bonitos y con configuración rgb chorma y demás chorradas"

Ventajas: Buenos acabábados , rgb

Desventajas: Tienen demasiadas salidas de audio ... no te llega con la integrada , y has de contar una tarjeta dedicada palmando 100 e a mayoreslata disfrutarlos al 100%

¿Recomendaría su compra?  No

01/22/2018

A

anonimo

★★ ★★★

"Lo primero que hice nada mas sacarlos es probármelos y tengo que decir que son muy cómodos los mas cómodos hasta la fecha y vengo de unos steelseries que eran muy confortables. Bueno hasta aqui lo bueno, el programa que tienen para pc es una soberana mierda se centran solo en las lucecitas y descuidan en tema del sonido que al final es por lo que te los compras luego, la configuración de estos cascos es muy arcaico, tienes que configurarlo todo tu mismo, no tiene nada intuitivo, luego si no tienes tarjeta de sonido 7.1 ni te lo compres para eso mejor usa los cascos de la renfe y por ultimo llevo tan solo 3 horas configurando y mirando todo el mundillo de estos cascos porque lleva para rato y me falta saber que es eso de razer soundround pro! porque tiene pinta de unas opciones de pago de la app de razer que entonces ya seria la ostia. Resumen: excepto que tengais tarjeta de sonido 7.1 y mucha paciencia para configurar estos cascos ni de coña. Yo me los compre por recomendación de un amigo. Si los devuelvo sigo con mis steelseries que son dios!!!!"

Ventajas: confort bonita estética

Desventajas: Sonido malo para la alta complejidad de configuración. la app de razer pc para sonido muy mala. sin 7.1 no sirve para absolutamente nada

¿Recomendaría su compra?  No

08/06/2018

C

Carlos

★★★★

"Compre estos cascos hace unos 4 meses, antes de comprarlos usaba mis Logitech G533 7.1 inalámbricos y antes de esos mis G633 7.1. Juego mucho a shooters; actualmente Rainbow Six Siege y para mí en estos juegos el posicionamiento del audio es un factor absolutamente determinante. Los Tiamat 7.1 v2 son unos de los pocos productos que ofrecen sonido 7.1 Real a comparación de mis Logitech que son 7.1 virtual. Por esta razón pensé que estos Tiamat tendrían que ser mucho mejores que los que tenía. Triste decepción me llevé al probarlos y ver que el sonido era de calidad muy inferior a mis Logitech, incluso con la ASUS XONAR AE; tarjeta de sonido que tuve que comprar con la esperanza de que con esto mejorarían. Triste decepción el sonido seguía siendo igual de deficiente en calidad. Si lo que buscas en un sonido 7.1 con más precisión, estos NO LOS RECOMIENDO PARA NADA.!"

Ventajas: Comodos, Frescos, Cable de 3 metros, Materiales de buena calidad.

Desventajas: La calidad del audio esta muy por debajo, que otras marcas con sonido 7.1 virtual.

¿Recomendaría su compra?  No

04/20/2018

Ver más opiniones
Comprar