J
G
0

Remington AC6120 Pro Air Light Secador Profesional 2200W

60.99
Sin iva 50.40€

★★★★★ ★★

Marca

Remington - P/N: AC6120 | Cod. Artículo: 174635

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Los profesionales de la peluquería buscan tres cosas en un secador: que sea ligero, silencioso y, sobre todo, rápido. El secador Pro Air Light con motor AC incorpora características profesionales y ha sido diseñado para que las consumidoras puedan lograr resultados de peluquería en su casa. El innovador generador iónico de este modelo produce un 90 % más de iones*, lo que te permitirá crear bonitos peinados sin encrespamiento mientras secas el cabello. Nuestros expertos han logrado que Pro Air Light sea un 50 % más silencioso* para que consigas más estilo con menos ruido

Características:

Secador ligero como una pluma. Para las chicas que tienen el pelo largo, a veces secárselo puede ser todo un ejercicio de levantamiento de pesas. Por eso hemos aligerado el secador Pro Air en un 25 %** con un motor menos pesado y un diseño de nailon avanzado. Líbrate del ejercicio matinal de secarte el pelo y vuelve a asegurarte de que el aspecto de tu pelo es impecable.

Especificaciones:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

A

anonimo

★★★★

Compra Verificada

"Lo compré para mi novia y está muy contenta. Su madre tiene peluquerías y lo ha usado, me dijo que funciona bien. De mi parte he notado que tiene mucha potencia."

Ventajas: Acesórios de buena calidad Potencia

Desventajas: Ninguno

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/09/2019

Ver más opiniones
Comprar