J
G
0

Remington F4 Style Series Afeitadora

38,99
Sin iva 32,22
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por Infopavon - 7 nuevos

Marca

Remington - P/N: F4000 | Cod. Artículo: 188509

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡Recíbelo entre el miércoles 19 y el viernes 21 de junio!
& ' ( ;

Características

Elimina hasta los pelos más cortos con la afeitadora F4 de la nueva serie Style de Remington. Por un precio medio, la afeitadora F4 de la serie Style de Remington te ofrece todo lo que buscas para conseguir un afeitado apurado y definido para mantener una barba de varios días a la moda o con diversas longitudes. Perfecta para quienes quieren un aspecto impoluto sin la molestia o irritación de un afeitado muy apurado.

La tecnología Control Cut combina micropeines con un cabezal de recorte para llegar a los pelos más cortos y conseguir el afeitado más apurado.

Para darte control total sobre tu aspecto, la F4 incluye una variedad de características mejoradas para definir tu aspecto. Para esos días en que no te apetece un afeitado completamente apurado, el accesorio para barba de tres días es perfecto y el cortador de precisión te permite crear contornos definidos.

La tecnología Constant Contour y el cabezal pivotante ayudan a la afeitadora a deslizarse con cuidado y eficacia por las zonas más difíciles de acceder de la barbilla y la mandíbula, consiguiendo mejores resultados sin irritar la piel.

Esta afeitadora no solo revoluciona el estilismo, también presenta gran potencia con autonomía sin cable de 45 minutos entre cargas y es completamente resistente al agua, para una limpieza rápida y fácil.

La afeitadora Style Series F4: Para el cuidado diario.

Características:

  • Tecnología Control Cut para llegar hasta los pelos más cortos. Algunas maquinillas de afeitar eléctricas parecen no apurar en el afeitado, pero la F4 incluye un micropeine y un cabezal de recorte como parte de la tecnología Control Cut que la hace perfecta para quienes prefieren un afeitado apurado. Utiliza el accesorio para barba corta para mantener su aspecto y lograr un estilo versátil.
  • Tecnología Constant Contour para actuar en los contornos faciales. La función Constant Contour te permite deslizarte sobre los contornos del rostro con facilidad. Con un deslizamiento sin esfuerzo sobre la barbilla, las mejillas y la mandíbula, la F4 garantiza un contacto y comodidad máximos sin dejar un solo pelo sin afeitar. En lugar de tener que repasar ciertas zonas o ajustar el ángulo del cabezal, la F4 actúa en los perfiles del rostro combinando el cabezal pivotante y la tecnología Constant Contour.

Especificaciones Remington F4:

  • Tecnología Control Cut para llegar hasta los pelos más cortos
  • Tecnología Constant Contour para deslizarse con facilidad por el rostro
  • Cortador de precisión para retocar al detalle
  • Accesorio para barba de 3 días
  • Autonomía sin cable de 45 minutos por carga
  • Completamente resistente al agua para una limpieza fácil e incluye cepillo limpiador

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Comprar