J
G
0

Remington MB4045 Kit de Barbero

39
Sin iva 32.23€

★★★★★ ★★

Marca

Remington - P/N: MB4045 | Cod. Artículo: 108788

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

¡Las barbas están aquí para quedarse! Rasgo de distinción del hombre moderno y del caballero refinado, la barba podrá ahora mimarse como nunca gracias a este kit barbero de Remington. Cada barba es distinta, por eso este avanzado kit incluye una selección de 3 peines muy versátiles para cuidar y dar forma al vello facial.

El cortador del kit barbero de Remington, diseñado para resistir y recortar a la perfección, está dotado de cuchillas revestidas de titanio autoafilables, de alta calidad y muy duraderas.

Por último, este kit se completa con cabezales completamente lavables que facilitan la limpieza y ayudan a mantenerlo en buena forma, además de un cortapatillas extensible con el que podrás dar forma a las patillas y el bigote

Especificaciones:

 

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

B

barbas

★★★★★

"Barbero de gran calidad. Muy fácil de regular en cuanto a tamaño. Buena ergonomía y con extras (cepillos, peine, tijeras, etc). Además la batería dura muchísimo. No he podido encontrar una máquina mejor y más completa por este precio en el mercado."

Ventajas: Batería ergonomía accesorios

Desventajas: no sabría que decir

¿Recomendaría su compra?  Síí

10/18/2017

A

anónimo

★★★★★

"desde el primer uso me quede fascinado, el corte es perfecto, sin ningún tipo de tirón ni nada, me quedado impresionado con la fuerza que tiene, te vibra hasta la mano, es una maquina que incluso sirve para cortar el pelo por la potencia que tiene"

Ventajas: tiene muchísima potencia y hace un corte rapidísimo

Desventajas: ninguno

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/29/2017

Ver más opiniones
Comprar