J
G
0

Remington MB4120 Barbero Beard Boss

23
Sin iva 19.01€

★★★★

Marca

Remington - P/N: MB4120 | Cod. Artículo: 108792

¡En stock ! ¡Recíbelo el lunes 19 de noviembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

El Beard Boss de Remington cuenta con un diseño OptiAngle para proporcionar el máximo confort, control y un manejo insuperable. Se desliza por los contornos de la cara sin problemas, sin importar la dirección en la que recortes, por lo que es muy sencillo dar a tu barba la forma que desees en un santiamén.

Mantén el pelo facial bajo control con los once ajustes predeterminados que te permiten configurar la longitud de corte. Estos ajustes incluyen longitudes de 0,4 y 1 mm solo con la cuchilla, perfectas para afeitados y recortes de precisión. Al insertar el peine, las longitudes van desde 1,5 a 18 mm, por lo que, sea cual sea tu estilo, encontrarás la longitud de corte perfecta para conseguir el look que desees. El Beard Boss de Remington funciona con pilas (incluye 2 pilas AAA), así que puedes usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.

Conseguir una barba bien cuidada nunca había sido tan fácil gracias al barbero Beard Boss de Remington; la solución ideal para el hombre moderno que quiere aprovechar el momento y tener un control total sobre su estilo.

Especificaciones:

 

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

D

Daniel

★★★★

"he comprado este producto para arreglar la barba ya que suelo ir con la barba arreglada y es un producto realmente util, y arregla la barba para tres diás con suficiencia y si la quieres dejar un poco más larga también va bien ,aunque tiene un aspecto un poco de plástico,su relación calidad precio es realmente interesante,remington me está sorprendiendo con sus productos gratamente,y ha mejorado mucho respecto a otras marcas más conocidas....la única pega es que funciona con pilas y aunque hoy en día las hay recargables para mi gusto lo ideal es la batería a de litio."

Ventajas: El precio

Desventajas: A pilas

¿Recomendaría su compra?  Síí

05/16/2017

Ver más opiniones
Comprar