J
G
0

Remington MB4130 Barbero Beard Boss Professional

33
Sin iva 27.27€

★★★★

Marca

Remington - P/N: MB4130 | Cod. Artículo: 108810

¡En stock ! ¡Recíbelo el jueves 15 de noviembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

El Beard Boss PRO es perfecto para aquellos que realmente quieren conseguir un aspecto que llame la atención. Con sus cuchillas revestidas de titanio, que son un 300 %* más duras que las de acero inoxidable, este cortador ofrece un acabado rápido y uniforme.

Con un diseño OptiAngle para proporcionar el máximo confort, control y un manejo insuperable, se desliza por los contornos de la cara con total facilidad. Inalámbrico para facilitar su manejo, tiene una autonomía de hasta 50 minutos gracias a su batería de litio.

Sus trece posiciones predeterminadas te permiten ajustar la longitud de corte para que se adapte a tu estilo. Estos ajustes incluyen longitudes de 0,4 y 1 mm solo con la cuchilla, perfectas para afeitados y recortes de precisión. Al insertar el peine, las longitudes van desde 1,5 a 18 mm, así que, sea cual sea tu estilo, encontrarás la longitud de corte perfecta para conseguir el look que desees. Este modelo profesional también incluye un ajuste milimétrico de 2 y 2,5 mm para proporcionarte resultados más apurados.

Conseguir una barba bien cuidada nunca ha sido tan fácil gracias al barbero Beard Boss Professional de Remington; la solución ideal para el hombre moderno que quiere aprovechar el momento y tener un control total sobre su estilo.

Especificaciones:

 

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

J

Jorge

★★★★★

"Buena experiencia la que he tenido con este barbero de Remington. El paquete viene con la recortadora, el peine guía, el cable de alimentación y un pequeño pincel para limpiar los pelos de los cabezales después del uso, además del folleto de instrucciones y garantía, la cuál el fabricante indica en la caja que es de 3 años, más uno adicional si registras el producto en la web de Remington. Tras una primera carga completa, tal como recomienda el fabricante (también funciona con la batería descargada, conectada a la corriente. Comprobado), comento mis impresiones de uso. Primero indicar que el selector de medidas es muy adecuado, cómodo de usar y queda perfectamente fijo durante el recorte de la barba (importante). Ajustado la altura del peine guía, toca recortar la barba y debo decir que ésta queda estupendamente arreglada sin necesidad de muchas pasadas y el peine ajustable que trae, con esa ligera forma curvada, es realmente cómodo de pasar por la piel. El cabezal no es muy grande, está pensado especialmente para barba, lo cual se agradece mucho para la zona del bigote, y perfila correctamente si le quitas el peine guía, dejando un apurado de entre 0'4 y 1 mm. Las cuchillas no requieren lubricación ni ningún tipo de mantenimiento, tan sólo mantenerlas limpias para lo cual son fácilmente extraíbles y lavables con agua (ojo, sólo las cuchillas, el resto de la máquina no está diseñada para mojarse o usarse bajo el agua). Debo concluir que estoy muy contento con la compra y agradezco que el producto se enfoque a desarrollar bien su función principal, sin miles de funcionalidades y cabezales inútiles, y que no es otra que la de recortar y mantener arreglada la barba en poco tiempo."

Ventajas: Buen barbero, ergonómico en la mano, con superficie de goma para que no resbale y suave con la piel durante el uso. Ideal para barbas tanto de 2-3 días como medianamente largas (como la mía, de 15-18 mm). Funciona con o sin cable conectado a la corriente, por si te quedas sin batería o quieres despreocuparte de estar cargándola. Las cuchillas no requieren mantenimiento ni lubricación y se limpian fácilmente. Indicador de cuando está cargada y 3 años de garantía, más uno adicional si registras el producto en la página de Remington.

Desventajas: Prácticamente no tiene puntos negativos, si acaso las 4 horas de carga para 50 minutos de autonomía sin cable.

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/01/2017

J

Josmer

★★★★★

"Es ideal por su tamaño y peso. Superficie gomosa, lo que evita que resbale de las manos. El cabezal es pequeño, muy cómodo para llegar fácilmente a todos los puntos de la barba. No necesitas muchas pasadas. Tiene bastantes medidas de corte. Funciona tanto a batería como con enchufe. Quizá el cabezal de plástico resulte un poco endeble, por lo que hay que llevar cuidado cuando se retira para su limpieza."

Ventajas: Potente y cómodo. Funciona con enchufe y batería.

Desventajas: No trae ningún tipo de caja o bolsa donde guardar la máquina, tienes que usar el envase donde viene la máquina. Cabezal un poco endeble

¿Recomendaría su compra?  Síí

02/01/2017

G

GC55

★★★★★

"Buena afeitadora, entrega perfecta como siempre"

Ventajas: Precisión, sin tirones, funcionamiento enchufado a corriente y con bateria (aunque no aconsejan utilizarla demasiado enchufada a corriente pero para un apuro vale) y buena ergonomía. Conector europero.

Desventajas: Quizás el cabezal es un poco endeble pero se retira con cuidado y sin problemas.

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/27/2017

J

Jase

★★★★

"Es barata y es muy buena, eso sí, no esperes hacer grandes cosas. Si quieres recortarte la barba y como mucho pelo del cuerpo, es tu opción ideal."

Ventajas: Gran calidad, gran precio, recorta bien, tiene muchas posiciones y lo que hace lo hace bien

Desventajas: Podría incluir más cabezales para nariz por ejemplo, pero por este precio...

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/11/2017

A

anonimo

★★★★

"El precio en principio es un poco elevado comparado a otros similares, pero ya vengo de probar varios y esta ha sido la mejor sin duda. Dentro de la caja trae la máquina con su respectivo peine guía, el cable/cargador, su manual de instrucciones y su papel de garantía. Mucha potencia y aunque pone que dura 50 minutos, a mi me ha durado muchísimo más. El selector de alturas de corte es bastante intuitivo y robusto, se queda bien fijado el peine sin moverse por más que se presione. El diseño hergonómico que tiene se adapta perfecto a la mano y su peso está muy bien equilibrado. El peine que trae es muy endeble, así que hay que poner mucho cuidado a la hora de ponerlo, quitarlo y manejarlo. Si se tiene cuidado no habrá problemas tampoco. Hoy día en máquinas de estos precios los peines son más o menos igual de endebles. La colocación y extracción del peine no puede ser más sencilla, así como el cabezal de las cuchillas para su limpieza. El botón de encendido está un poco alejado de los dedos de la mano con lo que cuesta encenderla o apagarla con una sola mano, lo cual también puede resultar bueno por otro lado al ser muy difícil darle sin querer como en otras máquinas. Otra pega es que a mi en particular me ha dado pequeños tirones en algunos puntos de la cara y cuello (alrededor de la boca, bigote y centro del cuello), pero por lo general no. Hasta lo he usado para raparme la cabeza y me ha ido perfecta (aunque no esté diseñada especialmente para ese cometido). Corta de maravilla cualquier tipo de vello, con lo que no hay que estar dando pasadas ni repasando. Me ha sorprendido bastante bien en general. Eso si, por tener tanta potencia hace bastante ruido, pero a mi personalmente me da lo mismo. También se supone que se pude usar con el cable enchufado a la red, aunque acorta la vida útil de la batería, así que no lo recomiendo. Así que si estáis en dudas de cuál compraros por un precio asequible, creo que esta podría ser la idonea."

Ventajas: Mango muy hergonómico. Selector de altura de corte precisa e intuitiva, además de robusto y sin moverse el peine guía para nada. Mucha potencia y durabilidad de la batería, bastante más de lo que marca en las instrucciones (al menos en mi caso). Muy buena calidad de corte. Facil colocación y extracción tanto del peine como del cabezal de las cuchillas. Fácil del limpiar. Se puede utilizar enchufado a la red mediante el cargador.

Desventajas: Da pequeños tirones en algunos puntos o lugares de la cara y cuello (al menos en mi caso). Hace bastante ruido, sobretodo cuando se selecciona el corte de pelo más alto con el peine guía, pues hace que vibre acentuando más el ruido (pero se puede vivir perfectamente con ello jeje).

¿Recomendaría su compra?  Síí

03/22/2017

L

Luis

★★★ ★★

"esta bastante bien"

Ventajas: para mi gusto si tuviera que poner algo malo diria que le falta el cargador pero... vamos le vale cualquiera en verdad...

Desventajas: ninguna otra

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/01/2017

Ver más opiniones
Comprar