J
G
0

Remington PG6150 Kit multifunción Plus

49
Sin iva 40.50€

★★★ ★★

Marca

Remington - P/N: PG6150 | Cod. Artículo: 108849

¡En stock ! ¡Recíbelo el miércoles 14 de noviembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

El kit multifunción de Remington es el arsenal de herramientas definitivo para cortar el vello facial y corporal, para que te saques todo el partido.

Sean cuales sean tus necesidades, con este aparato multifunción tendrás todos los flancos cubiertos. Elige el accesorio que necesites en cada momento: el recortador principal, que cuenta con cinco peines fijos de distintas longitudes (1, 5, 3, 6, 9 y 12 mm), el cortador lineal facial, la miniafeitadora de láminas, el cortador de precisión o el cabezal de afeitado corporal doble. Todos los accesorios de corte se guardan cómodamente en la base de almacenamiento, compacta, estilizada y con función de carga, listos para la próxima vez.

El kit multifunción Plus de Remington es mejor que nunca y ofrece más longitudes de corte, máxima precisión y un buen apurado.

Especificaciones:

 

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

J

Josemi

★★★★★

"La maquina funciona estupendamente, es muy manejable y con mucha potencia. Comparado con otras que he tenido, esta es la mejor. No tardas nada en depilarte el cuerpo, y la barba te la arreglas rápido. Lo que más me gusta es que tiene varios cabezales, pudiendo utilizar es más adecuado para cada zona. Referente a la duración de la batería, aun no lo he comprobado. Pero si tiene la duración que indica en la descripción, se tiene tiempo de sobra."

Ventajas: Mucha potencia y manejo flexible.

Desventajas: La única pega es que en la caja no viene ningún cepillo para limpiar los cabezales.

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/28/2017

C

Carmen Maria

★★★ ★★

"Esta muy bien. Tiene potencia y no hace falta cargarla muy amenudo. Los complementos estan muy bien, con una maquina puedes hacer muchas cosas!"

Ventajas: Es espectacular

Desventajas: Ninguno

¿Recomendaría su compra?  Síí

03/16/2017

J

Joao

★★ ★★★

Compra Verificada

"Compré el producto para hacer la barba más rápido y para controlar mi pelo en los lados, pero al intentar hacer la barba obtuve resultados incoherentes, y tarda mucho tiempo en obtener algún resultado decente, a cubrir todos los agujeros que deja por el camino. Todavía no tengo suficiente tiempo para comprobar si tiene problemas de batería, pero el hecho de que una afeitadora no tiene resultados consistentes con el afeitado me parece un problema serio. Todavía no sé cómo funciona con el cabello, pero ahora hasta tengo miedo de experimentar. Nada contra PCComponentes, que teve como siempre una entrega rápida e de calidad."

Ventajas: muchas puntas diferentes para cortar

Desventajas: ninguna parece funcionar constantemente

¿Recomendaría su compra?  No

04/20/2018

Ver más opiniones
Comprar