J
G
0

Remington S5525 Plancha Pro-Ceramic Extra

36.99
Sin iva 30.57€

★★★★★ ★★

Marca

Remington - P/N: S5525 | Cod. Artículo: 108130

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

Con la placa Pro-Ceramic Extra de Remington podrás conseguir sin esfuerzo y sin salir de casa peinados brillantes y perfectamente lisos.

Ha sido especialmente desarrollada para melenas largas y cabellos gruesos e incorpora placas más anchas y largas capaces de dominar los cabellos más rebeldes en cuestión de minutos.

Gracias al ajuste de temperatura, que permite seleccionar entre 150 °C y unos impresionantes 230 °C, y al precalentamiento rápido en 15 segundos, la plancha Remington Pro-Ceramic Extra sin duda alisará hasta los cabellos más ingobernables.

Pertenece a la nueva generación de planchas alisadoras y forma parte de la colección Pro de Remington, una gama revolucionaria que ayuda a conseguir un pelo suave y rebosante de brillo y vitalidad todos los días.

Especifcaciones:

 

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

A

Alberto

★★★★★

"El envío llegó al día siguiente. Es perfecta, calienta de momento y los grados se pueden ajustar. Es muy fácil de usar y va como la seda."

Ventajas: Calienta de momento. Planchas más anchas que la mayoría y flotantes. Viene con una funda en la que se queda muy bien recogida.

Desventajas: Ninguna

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/07/2017

Ver más opiniones