0

Rico Nintendo Switch

24,95
Sin iva 20,62
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por PcComponentes - 2 nuevos

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Meridiem Games - P/N: 955542 | Cod. Artículo: 204988

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Entrega estimada para envíos a península

¿Recoges en tienda?

Te recomendamos que realices la compra antes de acudir a la tienda para asegurar la disponibilidad del producto.
;

Características

Dos policías, un caso y solo 24 horas para atraparlos... ¿Podrás llevar a cabo este arresto irrepetible? Métete en la piel de un detective de policía imprevisible y enfréntate a bandas criminales en este emocionante FPS de acción procedimental. ¡Une tus fuerzas a las de un amigo, en línea o localmente, y detened a esos delincuentes como compañeros de equipo!

Como parte del equipo especial RICO, tu misión está clara: entrar, abatir a los criminales y volver a salir. Parece fácil, pero no lo es: los casos se generan por procedimientos, por lo que nunca sabrás quién o qué te está esperando. Escoge tus armas y usa el factor sorpresa para obtener una ventaja táctica sobre tu enemigo. ¡Desbloquea nuevas armas, tipos de misión y atributos, o sumérgete en el juego diario y descubre hasta dónde puedes ascender en la clasificación de policías!

Características:

  • Detén a peligrosas bandas criminales y resuelve el caso de RICO. ¡Solo tienes 24 horas, detective!
  • Casos generados por procedimientos, lo que significa que no hay dos partidas iguales: nunca sabrás qué te está esperando.
  • Resuelve casos con un amigo, en línea o localmente, en una masacre cooperativa. ¡Dos agentes imprevisibles siempre son mejores que uno!
  • Casos de partida diaria. Siempre volverás a por más, con marcadores y recompensas, armas desbloqueables, atributos y tipos de misión por descubrir.

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Comprar