J
G
0

Ricoh SP 220NW Impresora Láser Monocromo Wifi Blanca

82.45
Sin iva 68.14€

★★★★

Marca

Ricoh - P/N: 408028 | Cod. Artículo: 143179

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Cuando el espacio y el tiempo son ajustados en una oficina, se puede contar con esta impresora compacta y confiable en formato A4 en blanco y negro para mantener el flujo de trabajo avanzando. La Ricoh SP 220Nw proporciona todo lo que necesita en una impresora estándar, mejorada con conectividad móvil: aumentará la flexibilidad y la productividad. Puede colocar este modelo discreto y fácil de usar casi en cualquier lugarde la oficina u oficina doméstica, y su configuración simple significa que puede comenzar a obtener el máximo rendimiento de manera rápida.

Fácil de configurar y de instalar rápidamente, este dispositivo Ricoh SP 220Nw ofrece una conectividad de interfaz completa y una velocidad de impresión de 23 ppm que es asequible. El costo por página es bajo y el nivel de producción lo ayudará a mantener el ritmo de sus objetivos semana tras semana. El cartucho All-In-One permite la sustitución eficiente y única de todas las piezas clave: no hay tambor o tóner por separado. Por lo tanto, es de bajo mantenimiento para ahorrarle dinero y tiempo.

Características:

Especificaciones Ricoh SP 220NW:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

J

J.CREMADES

★★★★★

Compra Verificada

"Muy buena impresora pequeña y funcional"

Ventajas: TAMAÑO RENDIMIENTO IMPRESION

Desventajas: TONER INCLUIDO A MITAD DE CARGA

¿Recomendaría su compra?  Síí

06/20/2018

J

Javier Sanchez

★★★★★

Compra Verificada

"Entrega rapisidima. La impresora tiene calidad, y es facil de configurar para que funcione solo con wifi, aunque necesitaras un PC para configurarla. A dia de hoy creo que es mejor opcion que las impresorar de color, para el dia a dia de los hogares, y especialmete para los estudiantes."

Ventajas: Entrega rapida. Calidad del producto. Facil instalacion

Desventajas: De momento ninguna.

¿Recomendaría su compra?  Síí

10/15/2018

D

davidmc1978

★★★★★

Compra Verificada

"Como no, RICOH. Aunque la gente no sea muy conocedora de esta marca y sea mas comercial por ejemplo HP, EPSON, BROTHER, etc. los que sabemos de impresion y trabajamos como tecnicos sabemos que esta marca es similar a decir pata negra, son impresoras robustas, rapidas y de muy buena calidad. Si sabes mirar bien, podras encontrar los cartuchos o toner genericos que dan muy buena impresion y por tan solo unos 20 euros para unas 2000 paginas. Sin duda este modelo tiene un buen precio y aunque el toner original ronda los 60 euros para 2000 copias se tiene la alternativa del toner generico o por unos 20 euros, ademas al ser tinta seca no tienes el inconveniente de que se seque y puede durarte un toner, si eres de imprimir poco, un par de años. multiple formas de imprimir, desde NFC, WIFI DIRECT o desde google y ios. este ultimo es increible porque conectando la impresora por ethernet al router y dejandola encendida, puedes imprimir cualquier documento desde el movil incluso estando en la otra parte del mundo. yo la compre pero por desgracia me vino sin el toner de inicio, pero informe a pccomponentes de ello y me enviaron otra impresora y traia su toner de inicio de 700 paginas"

Ventajas: Precio, calidad de impresion y como no la garantia ricoh

Desventajas: Aunque el precio esta bien, quizas si fuera de color lo podria pagar a unos 100 pavos.

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/18/2018

D

Diego Herreruela Quintana

★★★★

Compra Verificada

"Una impresora láser, con función wifi. No he sido capaz de hacer que funcione con AirPrint, aunque si con su aplicación nativa. Imprime bien y es rápida."

Ventajas: WiFi Velocidad de impresión

Desventajas: Dificultad de configuración No AirPrint Se apaga sola a los pocos minutos, no en standby, sino que se apaga.

¿Recomendaría su compra?  Síí

06/26/2018

A

anonimo

★★★★

"Impresora a buen precio. Buen acabado para un uso totalmente doméstico y nada intensivo. 400 impresiones con el 1er toner, 1200 con el 2º toner (no original). Después del 2º toner ha dejado de funcionar y me he visto en la obligación de escribir esta valoración tras la imposibilidad de poder contactar con alguien de soporte de Pc Componentes. El teléfono no atiende nunca y no funciona el servicio de tickets de soporte."

Ventajas: Economica

Desventajas: Imposibilidad de contactar con Pc Componentes para solucionar ninguna incidencia.

¿Recomendaría su compra?  No

01/19/2018

Ver más opiniones
Comprar