0

Ritter E16 Cortafiambres

102,55
Sin iva 84,75
NNNNN
NNNNN
14 Opiniones

Vendido por Oldplay - 9 nuevos

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)

Marca

OEM - P/N: 562025 | Cod. Artículo: 150066

Envio

Desde 5.5€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡Recíbelo el jueves 5 de agosto!
;

Características

Una cortadora universal con todas las ventajas de la construcción de metal inclinada y estable. Este pequeño aparato compacto y manejable realiza todos los trabajos de corte como si de un juego de niños se tratase. La posición inclinada de la superficie de base resulta ventajosa tanto para lonchas finas como gruesas. Con la guía, que si es necesario también se puede quitar, prácticamente el tamaño de los productos a cortar no tendrá más límites.

El volumen de suministro incluye la práctica bandeja colectora de productos cortados de plástico de gran calidad y fácil de cuidar, también muy apta para servir. El grosor del corte se puede ajustar de forma precisa, desde lonchas finísimas hasta de 20 mm. De esta manera, tanto productos duros como blandos pueden cortarse para obtener apetitosas lonchas. El interruptor de operación continua y momentánea, con el que el aparato puede manejarse muy cómodamente, proporciona una seguridad especial.

Para un corte perfecto, cuenta con una afilada cuchilla de filo ondulado de acero inoxidable, fabricada en Solingen. La cortadora universal E 16 es accionada por un motor ecológico de 65 vatios, que en comparación con el modelo anterior ahorra un 20% y, sin embargo, es un 50% más potente. Para un corte perfecto, cuenta con una afilada cuchilla de filo ondulado de acero inoxidable, fabricada en Solingen. La cortadora universal E 16 es accionada por un motor ecológico de 65 vatios, que en comparación con el modelo anterior ahorra un 20% y, sin embargo, es un 50% más potente.

Características:

  • Producto fabricado en Alemania
  • Superficie de apoyo oblicuo
  • Cuchillo de filo ondulado, 17 cm Ø
  • Interruptor del momento de seguridad y de duración; Cabezal extraíble y bandeja para recoger los productos cortados
  • Motor ecológico de 65 W

Opiniones 14

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 2

Artículos Similares

j Comprar