J
G
0

Rollei C5I Tripode con Función Monopod Negro

97.97
Sin iva 80.97€

★★★★★

Marca

Rollei - P/N: 225830 | Cod. Artículo: 171787

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

El trípode 100 c5i le asegura un soporte estable para fijar su cámara en todo tipo de situaciones. La rótula, de muy buena calidad, aguanta cámaras pesadas hasta en posiciones de encuadre difíciles. Una buena compra para cualquier apasionado de la fotografía y el vídeo que quiera asegurar la calidad de sus grabaciones. El trípode es de aluminio y magnesio y es adecuado para todas las cámaras con rosca del trípode de 1/4 de pulgada.

Es extensible y alcanza una altura de 156 cm, por lo que resulta cómodo también para personas de más de 180 cm de altura. El sistema de rosca es sencillo y seguro y los tres niveles para orientar bien el trípode resultan prácticos y ayudan a colocarlo correctamente incluso a fotógrafos primerizos. Además, una de las patas puede desenroscarse y junto con la columna central se convierte en un práctico rodapié.

Como monopié resulta más fácil de usar en movimiento, cuando debe girarlo constantemente (por ejemplo, cuando sigue el vuelo de unos pájaros). También resulta muy ventajosa esta función cuando se encuentra en un espacio confinado y no dispone de espacio para desplegar las tres patas. El trípode de aluminio Rollei pesa solo 1700 g, por lo que resulta ligero y manejable. Además, viene con una práctica bolsa, y con un gancho para contrapeso que puede utilizar los días que sople mucho el viento o esté en un terreno irregular. Sin duda, una buena compra para todo aquel que busque un trípode de viaje eficaz para sus excursiones al campo o para cualquier otra situación.

Características:

Especificaciones

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

Ver más opiniones