J
G
0

Rollei Compact Star S1 Trípode Compacto con Cabezal

16.75
Sin iva 13.84€

★★★★★

Marca

Rollei - P/N: R-20837 | Cod. Artículo: 171745

¡En stock ! ¡Recíbelo entre el miércoles 5 y el viernes 7 de diciembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

🛇 Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Si desea un trípode compacto, ultra-ligero y completamente flexible para ajustar su cámara en cualquier posición posible, puede sentirse afortunado, puesto que el trípode S1 cumple esta labor de manera excelente. Sin duda, usted se sentirá como un verdadero profesional al adquirir este excepcional accesorio de la marca alemana Rollei. Un trípode para vídeo compacto que le sorprenderá por su gran funcionalidad.

Gracias a sus características, sus escasas dimensiones al plegarlo y a que permite un perfecto transporte, puesto que incluye una práctica bolsa, el DIGI 3400 es un excelente compañero de viajes y resulta fundamental para grabar instantáneas e inmortalizar aquellos momentos y panorámicas increíbles que los viajeros y excursionistas contemplan en sus periplos por los rincones del planeta. Fabricado en aluminio y de escaso peso, este trípode de Rollei, una vez plegado, sorprende porque ocupa un espacio mínimo.

El Compact Traveler Star S1 incorpora un perfecto control de giro, bloqueo e inclinación. Un excelente punto de apoyo con cabeza de bola, ajustable para cámaras con rosca de 1/4". Para las visitas a emplazamientos naturales resulta muy eficiente, sobre todo si usted es un amante de la naturaleza y le gusta conseguir encuadres perfectos y profesionales. Asimismo, no tendrá problemas para pasar por los controles de aeropuertos con el S1, puesto que su tamaño, guardado en la bolsa que incluye para su transporte, es realmente reducido. No dude en comprobar la funcionalidad del trípode S1.

Características:

Especificaciones Rollei Compact Traveler Star S1

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

Ver más opiniones
Comprar