J
G
0

Rollei Compact Star S3 Trípode Compacto Aluminio Negro

49.99
Sin iva 41.31€

★★★★★

Marca

Rollei - P/N: 22612 | Cod. Artículo: 171761

¡En stock ! ¡Recíbelo entre el lunes 10 y el martes 11 de diciembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

🛇 Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Tenemos la flamante nueva versión del Trípode Compact Traveler Star S3 para principiantes muy compacto y sin embargo, estable y portátil. Aquí Plus significa menos de peso y menos medidas de empaque - pero no menos capacidad de carga. Este moderno trípode de viaje aún tiene orgullosamente 2,5 kg, con un peso con cabezal redondo panorámico totalmente funcional de tan sólo 732 g.

La cabeza redonda integrada con función panorámica de 360° y rosca de 1/4“ permite orientar la cámara con precisión en cualquier ángulo deseado hacia el motivo y fijar. Las patas de goma resisten valientemente aún sobre suelos muy lisos, incluso si se cuelga la mochila fotográfica del gancho de la columna central para aumentar aún más la estabilidad.

Los cuatro tubos de aluminio de las patas del trípode se pueden estirar hasta una altura total (incluyendo la columna central) de 127 cm. ¿Quiere usar el Rollei Compact Traveler Star S3 Plus principalmente para la macrofotografía? En el futuro ya no querrá prescindir de la columna central - rápida y fácilmente tiene un trípode macro flexible a mano, ideal para tomas extremadamente cercanas al suelo. La pequeña medida del paquete de sólo 43,5 cm, hace este trípode de viaje apto para los viajes por avión, cuando cada centímetro de espacio y cada gramo de peso es importante en el equipaje. Contenido de la caja Rollei Trípode Compact Traveler Star S3 Plus, cabezal esférico panorámico, placa de liberación rápida, llave Allen, bolsa de trípode.

Características:

Especificaciones

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

Ver más opiniones
Comprar