0

Root Letter: Last Answer Day One Edition Nintendo Switch

28,94
Sin iva 23,92
NNNNN
NNNNN
1 Opiniones

Vendido por PcComponentes - 3 nuevos

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Meridiem Games - P/N: 5060690790136 | Cod. Artículo: 229393

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡En stock! ¡Recíbelo el lunes 26 de abril!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda?

Te recomendamos que realices la compra antes de acudir a la tienda para asegurar la disponibilidad del producto.
;

Características

Root Lether: Last Answer Day One Edition para PlayStation 4 y Nintendo Switch es la novela visual publicada en 2016 por Kadowaka Games, en ella deberemos investigar el misterio del perdido Pen-PAL, involucrado en un asesinato. Nos pondremos en la piel de Aya Fumino, una amiga de la escuela presuntamente involucrada en un trágico asesinato hace 15 años. Deberemos explorar la prefectura de Shimane, seguir pistas y usar las cartas que Aya escribió en el pasado para localizar a sus amigas de la infancia y encontrarlas.

¡Vuelve la novela visual de misterio más vendida en su edición definitiva! Sigue los pasos de Aya Fumino, una joven estudiante supuestamente involucrada en un trágico asesinato que sucedió hace 15 años. Explora la prefectura de Shimane, descubre nuevas pistas y utiliza las cartas que recibió para encontrar a sus amigos de la infancia y poder interrogarlos. Pero cuidado, quizás estos amigos, ahora adultos con una vida asentada, no estarán siempre dispuestos a dejar que sus recuerdos más dolorosos resurjan...

Opiniones 1

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Comprar