J
G
0

Rowenta Air Force Ultimate Premium Cortapelos

65
Sin iva 53.72€

★★★★

Marca

Rowenta - P/N: TN9310F0 | Cod. Artículo: 155834

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Con el cortapelos AIRFORCE Ultimate, la limpieza ha pasado a la historia. Gracias a su sistema integrado de aspiración de alto rendimiento con un motor exclusivo y una turbina especialmente diseñada, atrapa más del 99 % del pelo cortado antes de que tenga oportunidad de caer. Las cuchillas ultraafiladas con recubrimiento de titanio son resistentes y duraderas, y garantizan un corte perfecto y uniforme en una sola pasada. 

AIRFORCE Ultimate es el cortapelos idóneo para conseguir un corte sensacional en una sola pasada. Incluye una práctica bolsa de viaje con 4 accesorios de manicura para hombres para estar perfecto vayas donde vayas. El sistema integrado de aspiración de alto rendimiento permite atrapar más del 99 % del pelo cortado antes de que caiga, para lograr una sesión de corte impoluta.

Este exclusivo cortapelos 3 en 1 para hombres combina un corte perfecto que elimina la necesidad de limpiar tras el corte, un cortapelos de precisión extraíble para un acabado perfecto y una función de aspiración de mano para recoger los posibles pelos sueltos. Las 17 longitudes de corte regulables y los ajustes de precisión de 1 mm ofrecen resultados personalizados.

Características:

Especificaciones Rowenta Air Force Ultimate Premium:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

M

MANUFU

★★★★★

"Es una pasada. El pelo lo corta perfectamente de una sola pasada y su sistema de aspiración, el cual me creaba bastantes dudas cuando la compré, es tal como lo describen, recoge la mayoría del pelo. También la uso para cortarme la barba y rasura muy bien, suave con la piel y con un corte preciso. La recomiendo 100% ."

Ventajas: El sistema de aspirado que hace que apenas tengas que recoger pelos

Desventajas: Por poner alguna, que solo se puede usar con cable, pero en mi caso es lo que quería.

¿Recomendaría su compra?  Síí

04/08/2018

C

Climent

★★★ ★★

Compra Verificada

"Producto aceptable aunque no me acaba de convencer la calidad de los acabados. Le he dado dos usos y me ha parecido funcional, sin más."

Ventajas: 

Desventajas: Me parece excesivo que se monte y desmonte en tantas piezas.

¿Recomendaría su compra?  No

09/26/2018

Ver más opiniones
Comprar