J
G
0

Rowenta EP8060 Skin Respect Depiladora

57.7
Sin iva 47.69€

★★★★★ ★★

Marca

Rowenta - P/N: EP8060 | Cod. Artículo: 122800

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

Una depiladora respetuosa con la piel que no compromete el rendimiento para lograr unos resultados perfectos. La depiladora Skin Respect para mujer combina una depilación de gran eficacia con una innovadora tecnología respetuosa con la piel que te aportará una mayor suavidad. Se puede utilizar bajo el agua e incluye un exclusivo cabezal que cuida de la piel, con lo que la depilación te resultará mucho más cómoda.

 

Gracias a sus pinzas de alta precisión podrás eliminar con rapidez y exactitud incluso el vello más corto (0,5 mm), mientras que su amplia superficie de depilación activa y el sensor de detección de curvas de múltiples ángulos garantizan una gran eficiencia hasta en las zonas más curvadas, independientemente del punto en el que se coloque la depiladora. A su vez, su cabezal suave ofrece un mejor deslizamiento y una menor fricción, y el sistema de masaje y el rodillo de relajación de la piel estimulan los receptores sensoriales para lograr una sensación calmante y agradable. Así se produce una menor irritación y menos daños visibles.

Para una mayor comodidad, la maquinilla depilatoria Skin Respect se puede usar dentro y fuera de la bañera o de la ducha. Y, como broche de oro, incluye una serie de accesorios prácticos y lavables.

Especificaciones  EP8060 Skin Respect :

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

F

Fehca

★★★★★

"Mi mujer está encantada!! No nota dolor en comparación con otras."

Ventajas: Autonomía. Facilidad. Comoda. Lavable.

Desventajas: De momento ninguna

¿Recomendaría su compra?  Síí

04/25/2017

Ver más opiniones