J
G
0

Rowenta Intense Dry Compact Deshumidificador de Aire 16L 265W

219
Sin iva 180.99€

★★★★★ ★★

Marca

Rowenta - P/N: DH4216 | Cod. Artículo: 178371

¡En stock ! ¡Recíbelo el lunes 18 de febrero!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Disfruta del nivel de humedad perfecto en tu hogar con el deshumidificador Intense Dry Compact de Rowenta. Sus tres sencillos ajustes ofrecen una función de apagado automático al llegar al nivel óptimo de humedad, lo que te permite programarlo fácilmente y olvidarte de preocupaciones. Con una gran capacidad para cubrir estancias amplias, un excelente filtrado para conseguir el mejor rendimiento y unas funciones de gran utilidad, este silencioso deshumidificador es el compañero perfecto para proteger tu casa de la humedad.

El deshumidificador doméstico Intense Dry Compact 16 L. pone al alcance de tu mano un control de la humedad de alto rendimiento gracias a sus tres programas automáticos: 40 %, 50 % y 60 %. Una vez se llega al nivel programado, Intense Dry Compact 16L. se apaga automáticamente, permitiendo un uso sencillo y fluido.

Su gran capacidad de 16 L permite cubrir habitaciones de hasta 35 m2, filtrando además el polvo para garantizar un buen rendimiento y prolongar la vida útil del deshumidificador. Dispone de funciones prácticas como la opción Linen Dry para una deshumidificación continua que acelera el secado de la ropa.

Además, cuenta con un depósito de agua transparente para un control sencillo del nivel del agua, una función de detención automática que emite una alerta lumínica una vez se llega al nivel máximo y un diseño compacto con asa integrada para un fácil transporte.

Características:

Especificaciones Rowenta Intense Dry Compact:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

N

necro

★★★★★

Compra Verificada

"un desumificador de la marca Rowenta imprescindible para hogares en los que la humedad está por encima de 70%. el modo de funcionamiento es de lo más sencillo solo dos botones uno de encendido y el otro para elegir el modo. el peso es algo elevado pero no vamos a estar cogiéndolo todo el rato , para aliviar ese tipo de peso cuenta con unas afirme para trasladar lo de un punto a otro de la casa. una vez que lo pones y con medidor electrónico la temperatura llega casi aumentar un par de grados y disminuye un 20% la humedad llegando a echar las medidas aceptables para nosotros entre un 30 y un 50%. es silencioso el depósito tarda en llenarse unas cuantas horas. cuenta también con una salida para una pequeña mangeri allá y no tener que estar sacando el depósito un buen acierto. si quieres evitar levantarte como quieras por las mañanas y estornudando te recomiendo que te pilles un desumificador yo opté por este porque la marca de sobra es conocida que es buena."

Ventajas: funciona perfectamente y cumple lo prometido. sonido aceptable capacidad de deposito grande. salida para tubo deposito conectandole una manguerilla.

Desventajas: el peso, pero es de saber que tiene un asa y eso no es para estar moviendolo de un lado a otro.

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/15/2019

Ver más opiniones
Comprar