J
G
0

Rowenta Intense Dry Control Deshumidificador 430W

369
Sin iva 304.96€

★★★★★

Marca

Rowenta - P/N: DH4130 | Cod. Artículo: 178002

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

Consigue el nivel de humedad óptimo en casa para proteger tu salud de los efectos del aire húmedo. El Intense Dry Control emplea una tecnología de alto rendimiento para deshumidificar tu casa y protegerte así de los perjuicios del aire demasiado húmedo. El humidificador de casa ofrece un hogar más saludable y una mayor tranquilidad, ya que detecta la humedad del aire y ajusta automáticamente la velocidad de deshumidificación según sea necesario.

El deshumidificador Intense Dry Control alcanza y mantiene el nivel óptimo de humedad para tu casa. Gracias a su elevada capacidad de absorción diaria y su sensor de humedad integrado, el deshumidificador alcanza y mantiene el nivel óptimo para tu casa de forma automática. Al mismo tiempo, el sistema especial de filtrado con iones de plata presenta características antibacterianas, por lo que protege todavía más tu salud.

En términos de comodidad, la regulación de 24 h y la función de parada automática te proporcionan tranquilidad, mientras que el sistema de secado de ropa acelera el proceso de secado de la colada para ofrecer una mayor funcionalidad.

Características:

Especificaciones Rowenta Intense Dry Control:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

Ver más opiniones