J
G
0

Rowenta PU4020 Intense Pure Air Purificador de Aire

185
Sin iva 152.89€

★★★★★ ★★

Marca

Rowenta - P/N: PU4020 | Cod. Artículo: 122803

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

Intense Pure Air PU4020 de Rowenta, el purificador de aire que mantendrá tu casa libre de contaminantes como por ejemplo el formaleido, el más dañino de ellos y que se encuentra en el interior de los hogares. Este purificador de aire logra destruirlo por completo gracias a sus 4 niveles de filtración: pre-filtro, filtro de carbón activo, el filtro de alta eficiencia y el filtro exclusivo Nano Captur.

Intense Pure Air de Rowenta incorpora un sistema inteligente que detecta la contaminación de manera automática a través de los indicadores luminosos (azul para aire puro, morado para aire contaminado y rojo para aire muy contaminado). Además, también dispone de luz ambiental que crea ambiente de bienestar, contando para ello con tres posiciones: On, intensidad media para la noche y Off para total oscuridad.

La velocidad de filtración y la orientación del aire se pueden adaptar, así disfrutarás del máximo silencio y bienestar durante todo el día.

Características:

Especificaciones PU4020 Intense Pure Air:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

A

anonimo

★★★★★

"Se nota qu funciona desde la primera vez q lo encendí, me ayuda a respirar perfectamente. Ademas con el sensor que incluye es que te olvidas totalmente de si la habitacion esta limpia o no ya se encsarga él de regular el flujo de aire."

Ventajas: Senson y funcionamiento

Desventajas: De momento ninguno

¿Recomendaría su compra?  Síí

05/23/2017

Y

Yolanda

★★★★★

"Recibí este producto desde hace días y la verdad que no sé cómo no lo he comprado antes! Soy alérgica al polvo y ácaros lo que la época de otoño es de las peores para mí. Desde que tengo este purificador y duermo a las noches con él, he mejorado un montón y no he necesitado tomar medicación. El modo noche no se oye en absoluto y permite dormir. El modo automático es muy cómodo porque se regula él mismo. El temporizados es perfecto para ponerlo antes de llegar a casa o que se apague sólo."

Ventajas: 4 filtros para ácaros, polvo y demás impurezas de aire. Se nota muchísimo que limpia. Temporizador autoapagado Sensor de suciedad del aire funciona muy bien puesto que a la mínima Buenas instrucciones y buen packaging Pesa menos de lo que me esperaba.

Desventajas: Es algo grande aunque no molesta Al principio cuando lo usas, puede echar un olor raro, luego se va... Cuando lo dejas encendido a la noche, el botón de encendido emite una luz azul suave y eso puede molestar para dormir.

¿Recomendaría su compra?  Síí

10/03/2017

A

anonimo

★★★★★

"Muy fácil de instalar y bastante efectivo. No es excesivamente ruidoso (un poco por la noche si se activa a maxima potencia)."

Ventajas: Fácil de instalar y efectivo.

Desventajas: Voluminoso y un poco ruidoso, pero dentro de lo normal.

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/10/2017

C

carlanga

★★★★

"de momento perfecto"

Ventajas: muy comodo y silencioso

Desventajas: nada de momento

¿Recomendaría su compra?  Síí

10/23/2017

S

Sérgio

★★★★

"Muito bom produto, sente-se a diferença logo no primeiro dia. Recomendado!"

Ventajas: Silencioso e eficaz

Desventajas: Opções mais baratas

¿Recomendaría su compra?  Síí

09/16/2017

Ver más opiniones