J
G
0

Rowenta RH9086 Air Force 360 Aspiradora Escoba 21,9V

262
Sin iva 216.53€

★★★★

Marca

Rowenta - P/N: RH9086 | Cod. Artículo: 122941

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

Air Force 360 es un aspirador escoba sin cable "todo en uno" con un cabezal de aspiración motorizado para un rendimiento de gran potencia en todo tipo de suelos, incluyendo baldosas, madera noble, moquetas y mucho más. Un simple clic transformará esta versátil herramienta de limpieza en un aparato portátil ultra eficiente que aspira el polvo de las zonas de más difícil acceso. Con otro clic, se transformará en una impresionante herramienta de alcance para limpiar las zonas altas.

Aspirar todos los días es la mejor forma de tener la casa en perfectas condiciones. Para hacerlo sin ninguna restricción, llega el Air Force 360, un aspirador escoba sin cable que al mismo tiempo integra un aspirador de mano, este aspirador «todo en 1» se convertirá en tu compañero diario en casa. ¡Ligero y ultra eficiente, puede utilizarse todos los días para atrapar el polvo incluso el de las zonas más difíciles de llegar!

Características:

Especificaciones RH9086 Air Force:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

A

Antonio

★★★★

Compra Verificada

"No es una máquina para limpiezas extensas y a fondo pero suficientemente buena para la aspiración diaria de la casa, cómoda y fácil de usar."

Ventajas: El de las aspiradoras de escoba en general. No hay que pelear con los cables y tubos aparatosos de las de trineo con o sin bolsa y no da pereza utilizarla.

Desventajas: Tal vez que no pueda sostenerse en posición vertical fuera del soporte cargador, pero tampoco puede caer y romperse.

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/26/2018

Ver más opiniones