J
G
0

Rowenta RO3753EA Compact Power Cyclonic Aspirador Ciclónico

85.99
Sin iva 71.07€

★★★★

Marca

Rowenta - P/N: RO3753EA | Cod. Artículo: 97691

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Te presentamos este fantástico aspirador ciclónico de Rowenta de alto rendimiento con el que podrás aspirar cualquier superficie de tu hogar teniendo un entorno limpio y libre de polvo. Gracias a sus niveles de filtración de aire, podrás aspirar con la mayor eficiencia sin bolsas gracias a su depósito de 1.5 litros. Gracias a sus ruedas y su asa ergonómica, dispone de un fácil transporte y podrás usarlo sin apenas esfuerzo.

Especificaciones:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

H

hector

★★★★★

"precio-calidad muy bueno, tiene mucha potencia y mete muy poco ruido (mas o menos como un secador de pelo). los cabezales son una pasada para por ejemplo, pasarlo por debajo de los sofas, ya que el cabezal se gira.yo tengo perros y da gusto como recoge los pelos y para la moqueta esta muy bien. desde que tengo esta aspiradora, la verdad, ya ni barro con la escoba. el deposito se vacia muy bien y se limpia muy bien."

Ventajas: calidad-precio muy bueno, gran potencia, poco ruido, accesorios muy utiles y ocupa muy poco espacio.

Desventajas: hasta el momento ningunno.

¿Recomendaría su compra?  Síí

05/10/2016

A

arthur

★★★★★

"estamos encantados con la aspiradora . nosotros tenemos dos perros y limpia los pelos de maravilla. aconsejo su compra. "

Ventajas: poco ruido, poco consumo, mucha succión

Desventajas: no tengo ninguna queja de momento

¿Recomendaría su compra?  Síí

05/18/2016

A

a2ex

★★★★★

"fantástica en su cometido, tiene una potencia de aspiración increíble. hay que destacar también su fácil sistema de vaciado de suciedad, de lo mas cómodo, limpio y rápido que he visto. super manejable y practica. particularmente lo que mas me gusta es el sistema sin bolsa, accesorios incluidos y su relación calidad/precio. sin duda una buena compra, muy contento con su rendimiento y su acabado robusto."

Ventajas: varios accesorios para una mejor limpieza en diferentes superficies. sin bolsa. fácil limpieza. potencia de aspiración. calidad/precio. mango extensible metalico...etc

Desventajas: no puedo destacar ninguno...

¿Recomendaría su compra?  Síí

08/21/2016

A

alexbytom

★★★★★

"Producto de excelente calidad."

Ventajas: Gran potencia, muy silencioso, facil limpieza.

Desventajas: Absolutamente nada.

¿Recomendaría su compra?  Síí

10/20/2016

C

Cris M

★★★★★

"Lo que más asombra es el poco ruido que hace. La necesitaba hace tiempo, pero el ruido de las aspiradoras siempre me ha molestado muchísimo. Es lo suficientemente silencioso como para que ni mis 2 perros le ladren. Gran potencia y capacidad de succión, además de los 3 accesorios que facilitan aún más el trabajo. Que no lleve bolsa para mí es un plus, ya qur valoro mucho el reciclaje y el evitar residuos tóxicos"

Ventajas: Silencio Potencia Accesorios Sin bolsa, gran capacidad

Desventajas: Ninguno

¿Recomendaría su compra?  Síí

05/09/2017

D

David

★★★★★

"Estupendo aspirador. Literalmente se pega al suelo."

Ventajas: Los complementos van genianeles y la pértiga de aspiración es muy práctica. Muy fácil de limpiar. La potencia es más que suficiente.

Desventajas: Ninguno de momento.

¿Recomendaría su compra?  Síí

05/10/2017

Ver más opiniones
Comprar