J
G
0

Rowenta RO8324EA Silence Force Multicyclonic

224
Sin iva 185.12€

★★★★

Marca

Rowenta - P/N: RO8324EA | Cod. Artículo: 106183

¡En stock ! ¡Recíbelo el lunes 19 de noviembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Te presentamos la Silence Force RO8324EA de Rowenta, una aspiradora sin bolsa con una potencia equivalente a un aspirador convencional de 2100W.

Características:

Especificaciones:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

L

Lucía Sánchez

★★★★★

"Rowenta es una marca líder en el mercado en productos para el cuidado y la limpieza del hogar porque busca y consigue calidad e innovación, y lo ha demostrado con el aspirador Silence Force Multi-Cyclonic (R0 8324) porque: •Es más silencioso que otras aspiradoras. •Aspira en profundidad el polvo de suelos, alfombras, cortinas, muebles, sofás, juguetes gracias a sus 750W de potencia equivalentes a 2100W y a sus accesorios. •Es cómodo y fácil de manejar. •No tiene bolsa. •Atrapa y recoge el polvo aspirado en el depósito de forma eficaz y sin pérdidas. •Tiene asa ergonómica con cepillo extensible y dos accesorios más extensibles (tubo metálico y boquilla estrecha). •Ocupa poco espacio. •Su consumo eléctrico es mínimo por su calificación energética A. Qué esperaba del producto: •A mi niño le gusta mucho jugar en el suelo, por eso esperaba limpiar la casa en profundidad, eliminando el polvo sin esparcirlo de nuevo al ambiente como sucede con otras aspiradoras. •Que no hiciese mucho ruido porque mi niño se asusta mucho con los ruidos fuertes. Con mi Rowenta aspiro mi casa con tranquilidad y no tengo que preocuparme de que mi niño llore y corra a esconderse. He de señalar que antes de tener mi aspirador Rowenta, usaba de vez en cuando el aspirador de mi madre que hacía un ruido muy molesto y si llamaban al timbre o al teléfono no lo escuchaba, en cambio, el ruido que hace el aspirador de Rowenta es muy bajo y no me aísla de los sonidos del entorno. •Que fuera fácil de manejar y que eliminase el polvo de mi casa. Mi Rowenta ha cumplido con creces mis expectativas."

Ventajas: Me gusta mucho porque es más silencioso que otras aspiradoras; estás diseñado para que resulto muy cómodo aspirar la casa; aspira en profundidad; no tiene bolsa y el polvo queda recogido en el depósito y no vuelve a salir al exterior; es muy fácil de usar de manejar; cuando terminas de aspirar se saca el depósito donde ha quedado almacenado el polvo, se presiona un botón para abrir la tapa y se vacía el contenido en el cubo de basura, después se le pasa un paño y se coloca de nuevo en el aspirador y a seguir limpiando; ocupa poco espacio y su consumo eléctrico es mínimo porque tiene calificación energética A. Estoy encantada de aspirar mi casa con Silence Force Multicyclonic de Rowenta.

Desventajas: Ninguno

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/11/2016

X

xruc

★★★★★

"Rowenta Silence Force Multicyclonic cumple de sobra con todas las expectativas que uno pueda hacerse sobre ella. Nosotros hemos podido probarla tanto en suelo de gres como en tarima y en ambos aspira muy bien y resulta particularmente cómodo la forma en que te permite deshacerte de los residuos generados en la limpieza sobre todo en nuestro caso que en cada limpieza recogemos cantidades ingentes de pelo de mascota. El aparato es algo más pesado que otras aspiradoras que he probado pero se debe a que es muy robusto y los materiales de gran calidad, posee buenos acabados y trae diversos accesorios, todos ellos de gran calidad, que facilitan la limpieza en distintas zonas del hogar y que encajan perfectamente en el equipo entre ellos un cepillo de pelo largo en el mango que te permite la limpieza del polvo en numerosas superficies. Así mismo el cable le permite una muy buena autonomía dado que la longitud del mismo es aproximadamente 10 metros y es regulable en altura lo que permite adaptarla a lo que le resulte cómodo a cada uno. Pese a no ser completamente silenciosa es cierto que es de lo más silencioso que he podido probar hasta el momento con un sonido suave, muy aceptable, que no sólo no resulta molesto, sino que nos permite oír lo que ocurre a nuestro alrededor y sobre todo no “espanta” a los animales. Tiene un muy buen rendimiento con un bajo consumo y su triple sistema de filtrado hace que su poder de aspiración sea realmente muy bueno. Realmente por todo lo expuesto recomiendo la Rowenta Silence Force Multicyclonic frente a otras del mercado."

Ventajas: Calidad y resistencia Ruido

Desventajas: Algo pesado

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/16/2016

J

Jose Vicente

★★★★★

"Las mejor aspiradora que a dia de hoy he tenido en mis manos"

Ventajas: Gran potencia de aspirado, poco peso, bastante longitud de cable, gran cantidad de accesorios

Desventajas: Ninguno hasta ahora

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/10/2017

R

Rober

★★★★★

Compra Verificada

"Estoy encantado con esta aspiradora. Nada tiene que ver con la anterior Polti de 1400W que tenía. Eso era una turbina de avión, me daba dolor de cabeza cada vez que tenía que aspirar. Y la Rowenta aspira mil veces mejor. Ahora bien, tampoco es tan silenciosa como dice el anuncio de los perros, que parece que no se enteran. A ver, no es algo desagradable, pero suena. Tengo dos perritas y cada vez que me acerco con la aspiradora, huyen. Pero es lo que hay: ellas sueltan pelo y hay que recogerlo de alguna manera."

Ventajas: Aspira muy bien de una pasada consumiendo la mitad de energía que otras aspiradoras, además de ser menos ruidosa.

Desventajas: De momento, ninguna.

¿Recomendaría su compra?  Síí

08/21/2018

A

anonimo

★★★★★

Compra Verificada

"Silenciosa y muy potente, tiene muchos accesorios."

Ventajas: Venden repuestos.

Desventajas: Precio

¿Recomendaría su compra?  Síí

06/11/2018

F

Francisco Javier

★★★★

"muy bueno"

Ventajas: buen producto, de calidad

Desventajas: ninguna

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/04/2017

Ver más opiniones
Comprar