J
G
0

Rowenta RY7557WH Clean & Steam Blanco

208
Sin iva 171.90€

★★★★

Marca

Rowenta - P/N: RY7557 | Cod. Artículo: 106182

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

Te presentamos la Rowenta RY7557WH Clean & Steam, una asporadora escoba con función de limpieza de vapor. Clean & Steam es la fusión perfecta entre un aspirador escoba y un limpiador a vapor. Una innovación ideal tanto para aquellos que quieren ahorrar tiempo en la limpieza del hogar, como para los más exigentes, papás jóvenes o propietarios de animales. ¡Tendrás una limpieza perfecta en una sola pasada!

Su función aspiración cuenta con una potencia de 1700 W y la exclusiva Tecnología Ciclónica Avanzada que permite un alto nivel de separación del aire y la suciedad y un rendimiento excelente. También dispone de un filtro de espuma lavable y un depósito fácilmente extraíble con capacidad de 0,8 l.

Su función de limpieza al vapor cuenta con 3 posiciones para adaptarse a todo tipo de suelos. Tiene una autonomía de 40 minutos y un depósito extraíble de 0,7 l que permiten una generación de vapor de 25 g/min para desinfectar el suelo sin uso de detergentes.

Se calienta en tan sólo 30 segundos y dispone de un indicador luminoso de vapor listo. Para su correcto mantenimiento, cuenta con 2 filtros antical y se puede utilizar agua del grifo. Aspirarás y limpiarás con una alta maniobrabilidad y libremente en grandes superficies gracias a su radio de cable de 8 m, además, su tubo telescópico, su base y su posición parking, te facilitarán el almacenaje y su estacionamiento vertical. Clean & Steam incluye 4 mopas de microfibra para todo tipo de suelos y manchas difíciles. Se pueden cambiar fácilmente y lavar en la lavadora.

Características:

Especificaciones:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

L

Leo

★★★★★

"Excelente aparato de limpieza, potente y eficaz, ahorras mucho tiempo ya que puedes fregar y aspirar a la vez, muy recomendable."

Ventajas: Potencia

Desventajas: Peso

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/28/2017

F

Fjros

★★★★★

"Increíble escoba con mopa de vapor, no había barrido para usarla por primera vez , muy eficaz , el suelo lo deja impecable, me.quito manchitas de dias, lo recomiendo mucho pero eso sí la casa no puede estar llena de mierda, los pelos si se mojan se quedan pegados en el suelo pero más no sé le puede pedir"

Ventajas: Con un depósito e limpiado la casa entera 110 mts

Desventajas: Pesa un poco pero cuando la mopa se empapa ya resbala sola y te ayuda eso muchisimo

¿Recomendaría su compra?  Síí

03/03/2018

A

anonimo

★★★★

Compra Verificada

"Buen aparato. Cumple sus funciones tal y como se indica en sus características técnicas."

Ventajas: Gran poder de aspiración, incluso en alfombras. Limpieza de filtros y desmontaje de mopa fácil y cómodo. En el apartado del vapor el aparato se comporta bien, dejando una sensación de limpieza profunda y desinfección .

Desventajas: Un poco pesada hasta que te acostumbras al manejo. Aunque friega correctamente la mopa deja algunas huellas a su paso, más perceptibles en suelos laminados. En la función de aspirado más fregado algunas veces quedan restos de pelusas mojadas difíciles de succionar, es más recomendable aspirar y fregar por separado.

¿Recomendaría su compra?  Síí

05/03/2018

A

anonimo

★★★★

"Pccomponentes como siempre, todo perfecto. Sobre el funcionamiento de este aspirador no puedo decir nada, ni a favor ni en contra, porque tal y como la he sacado de la caja y he visto lo que pesaba y lo incómodo que era maniobrar con él, he tramitado la devolución. Había leído que era algo pesado pero no podía imaginar que lo sería hasta este punto... Queríamos un aspirador de este estilo por tenerlo siempre a mano y que fuera menos "trasto" que uno de los normales, pero el peso ha resultado ser muy excesivo para un aspirador de este tipo, y teniendo en cuenta que vivimos en un dúplex y me interesaba mucho para la escalera, se me hace imposible sostenerlo solo con una mano fácilmente. Otra cuestión es el cable, inicialmente me pareció buena idea que a parte de tener batería, también pudiera usarse con cable conectado a la corriente, pero resulta que el cable es larguísimo y tiene ningún sistema para recogerse, está siempre enganchando al aspirador (no se puede desconectar del aparato) y colgando en la parte trasera, un verdadero estorbo."

Ventajas: -

Desventajas: peso excesivo, muy voluminoso, poca maniobravilidad

¿Recomendaría su compra?  No

11/30/2016

Ver más opiniones