J
G
0

Rowenta Silence Force 4A+ Aspirador sin Bolsa 550W

279
Sin iva 230.58€

★★★★★

Marca

Rowenta - P/N: RO7691 | Cod. Artículo: 179139

¡En stock ! ¡Recíbelo el lunes 21 de enero!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

La aspiradora sin bolsa Silence Force 4A+ combina una limpieza excepcionalmente eficiente con el confort de una tecnología extremadamente silenciosa. El nuevo cabezal POWER AIR de 2 posiciones ofrece un rendimiento 4A+AAA en todo tipo de superficies, con un diseño ergonómico mejorado para facilitar la limpieza y un filtro de gran eficiencia que captura el 99,98 % del polvo.* Reemisión de polvo < 0,02 %

Esta aspiradora sin bolsa cuenta con el nuevo cabezal de succión de alta eficiencia de 2 posiciones, POWER AIR, que consigue unos resultados de limpieza de nivel 4A+AAA y se desliza sin esfuerzo sobre cualquier superficie, desde suelos duros hasta alfombras de pelo largo o corto.

Con un nivel 4A+AAA según las pruebas realizadas para determinar la Etiqueta Energética Europea, su rendimiento se encuentra a la altura de su ergonomía: el sistema de bloqueo permite una cómoda gestión de la suciedad y su gran asa Ergo Comfort de transporte fácil permite una mayor fluidez de movimientos y facilita su almacenamiento.

Además, dispone de una tecnología ciclónica avanzada que captura el 99,98 % del polvo.* Todo ello con un nivel de ruido que apenas va más allá del de una conversación cotidiana. *Reemisión de polvo < 0,02 %.

Características:

Especificaciones Rowenta Silence Force 4A+:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

Ver más opiniones
Comprar