J
G
0

Rowenta Skin Spirit Depiladora

37
Sin iva 30.58€

★★★★

Marca

Rowenta - P/N: EP2910F0 | Cod. Artículo: 160538

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

La depilación nunca fue tan rápida, fácil e indolora. Con la depiladora indolora Skin Spirit de Rowenta, disfrutarás de unos resultados ultrasuaves y duraderos para tener la piel suave por hasta cuatro semanas.

Su avanzada tecnología de depilación de alto rendimiento combina pinzas de alta precisión que extraen incluso el vello más corto (0,5 mm) sin cortarlo, un sistema de guiado capilar para una eficacia óptima, una amplia superficie activa para la máxima depilación en cada pasada, y gracias a la tecnología de sensor multi ángulo se consigue la máxima eficiencia desde cualquier ángulo de uso y en todas las curvas del cuerpo.

Skin Spirit de Rowenta también garantiza sesiones de depilación agradables y sin dolor gracias a su tecnología anti-dolor patentada que incluye un sistema calmante y un sistema de masaje que reducen la sensibilidad de la piel.

Para completar sus prestaciones, tiene un diseño compacto y ergonómico que llega fácilmente hasta a las zonas más difíciles, así como dos velocidades, una para tratar grandes áreas rápidamente y otra más suave para áreas pequeñas y curvas.

El cabezal y los accesorios extraíbles y lavables garantizan una fácil limpieza e higiene, mientras que el cepillo limpiador y su práctica bolsita facilitan su almacenamiento y transporte. Asimismo, el accesorio para zonas sensibles facilita la depilación en las zonas más delicadas del cuerpo.

Características:

Especificaciones Rowenta Skin Spirit

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

R

Rubén

★★★★

Compra Verificada

"Cumple su función a la perfección, de hecho comparada con la ultima que use, es mucho mejor ya que dispone de un cabezal giratorio y es mucho mas cómoda y depila mucho mejor la verdad.... lo de indoloro... bueno... supongo que para los que tengan el bello menos grueso les dolerá nada o casi nada, pero los que lo tengan grueso como yo... es soportable pero indoloro para nada xD aun asi te acostumbras."

Ventajas: Cumple su función.

Desventajas: Indoloro mis coj***s jajaja (También os digo que tengo el pelo muy grueso y eso influirá también). Pienso que para los que tenga el pelo mas débil apenas lo notaran.

¿Recomendaría su compra?  Síí

06/22/2018

Ver más opiniones
Comprar