J
G
0

Rowenta X-pert Essential 260 Aspirador Escoba sin Cables

239
Sin iva 197.52€

★★★★★

Marca

Rowenta - P/N: RH7324 | Cod. Artículo: 179048

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Limpia tu hogar en cualquier momento y sin limitaciones gracias a la aspiradora escoba sin cable X-PERT ESSENTIAL 260. Eficaz sobre cualquier suelo gracias a su cepillo único y sobre cualquier superficie gracias a su capacidad de convertirse en aspiradora de mano o herramienta para zonas altas. Se convertirá en tu compañera del día a día para ofrecerte unos resultados óptimos de forma instantánea, incluso en las zonas de difícil acceso.

Con un sencillo gesto se convierte en una aspiradora de mano ligera y eficiente que podrá limpiar cualquier superficie, y con su posición para zonas altas podrás aspirar telas de araña y zonas de difícil acceso.

Su inigualable cabezal de aspiración POWER SLIM VISION cuenta con un cepillo motorizado (hasta 6500 RPM) para eliminar de forma eficiente la suciedad de cualquier suelo, una serie de luces LED para aspirar zonas poco iluminadas y un cabezal plano para aspirar la suciedad de debajo de los muebles. Gracias a su avanzada tecnología ciclónica, que separa el aire de la suciedad, mantendrá de forma constante el nivel de rendimiento a lo largo del tiempo.

Esta aspiradora escoba integra un gatillo ergonómico y fácil de accionar que puede activarse y dejarse bloqueado. Todo ello alimentado con una batería de iones de litio de 21,9 V para limpiar hasta 25 minutos*. * Tiempo de autonomía máxima utilizando el modo aspirador escoba con cepillo motorizado de suelo.

Características:

Especificaciones Rowenta X-pert Essential 260:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

Ver más opiniones
Comprar