J
G
0

Russell Hobbs 21350-56 Mix & Go Explore Batidora para llevar 300W

32
Sin iva 26.45€

★★★★★ ★★

Marca

Russell Hobbs - P/N: 21350-56 | Cod. Artículo: 114503

¡En stock ! ¡Recíbelo el martes 20 de noviembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Disfruta de todas las vitaminas naturales… sobre la marcha. ¿Sales a toda prisa para ir al trabajo? ¿Vas corriendo al gimnasio? Si no tienes tiempo para desayunar con calma, el accesorio Mix & Go de Russell Hobbs es ideal para ti. Es una batidora y un vaso portátil a la vez. Tanto si te gustan las bayas de sabor intenso, como los zumos, o unos sabrosos plátanos y yogures cremosos, puedes preparar un delicioso y nutritivo batido en el vaso de 600 ml. Solo tienes que elegir los ingredientes y batirlos. Luego, puedes llevarte el apetitoso batido adonde quiera que vayas.

No ensuciarás nada, ya que los batidos se preparan en un vaso de fácil limpieza que puedes llevarte contigo. Y, lo que es mejor, los batidos caseros son más frescos, más económicos y más saludables que cualquier producto que puedas encontrar en las tiendas. Solo tienes que batir los ingredientes y ¡listo!

Especificaciones 21350-56 Mix & Go Explore:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

F

fry

★★★★★

"Tengo desde hace varios días ésta batidora, y desde que la tengo, no hago más que tomar smoothies. Rápido de armar, rápido de limpiar y el tamaño perfecto del baso (600ml). Pica hielo incluso. Es perfecto para los que queremos un smoothie para 1 grande, y no queremos andar montando y limpiando la batidora de 2 litros."

Ventajas: Rápido de armar, de limpiar y de guardar. Potencia para hacer batidos con hielo (yo los hago con fruta congelada).

Desventajas: Ahora ya no hay excusa para no tomar batidos de frutas y verduras!

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/17/2017

M

marcg

★★★★★

"Es muy comodo, rapido y práctico. Para hacer batidos y zumos es perfecto y no ocupa nada de espacio. Lo recomiendo"

Ventajas: tamaño

Desventajas: ninguno

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/30/2017

A

anonimo

★★★★★

"Genial para tus batidos o zumos diarios. Un poco ruidosa pero muy sencillo su uso. Realmente tritura incluso fruta congelada."

Ventajas: Tritura muy bien. Tamaño

Desventajas: Ruido

¿Recomendaría su compra?  Síí

09/08/2018

Ver más opiniones
Comprar