0

Sakata 3D Bobina de Filamento ABS-E 1.75mm Surf Green 1Kg

17,99
Sin iva 14,87
NNNNN
NNNNN
6 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Sakata 3D - P/N: ABS-1.75 SURF GREEN-1KG | Cod. Artículo: 298836

Envio

Desde 5.25€ , GRATIS con PcComponentes Premium

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

;

Características

ABS es una copolimerización de látex de estireno, acrilonitrilo y butadieno. Sus propiedades de resistencia al calor y al disolvente son mejores que HIPS y tiene características de brillo. Debido a que el acrilonitrilo tiene una polaridad de nitrilo más fuerte, puede potenciar la interacción del PS en la cadena molecular. Por lo tanto, su resistencia al impacto, resistencia a la tracción y dureza superficial de plástico son mejores en comparación con los de HIPS.

Generalmente, cuanto mayor es la proporción de contenido de acrilonitrilo, mejores son las propiedades de resistencia al calor, rigidez y resistencia al disolvente. Pero la fluidez es peor y el plástico contiene un color amarillo. Durante el proceso de inyección, tiene muy buenas propiedades mecánicas y estabilidad dimensional. Basándose en estas ventajas, la resina ABS se ha convertido en un excelente plástico de ingeniería.

El filamento ABS-E de Sakata 3D, basado en el PA-747R de CHIMEI, es más fácil de imprimir, menos propenso a warping y cracking y con una mejorada resistencia a impactos y estrés de material.

Gracias a la experiencia adquirida en la creación de materiales y a la estrecha colaboración con fabricantes de impresoras 3D y makers alrededor del mundo, CHIMEY ha conseguido un ABS capaz de aguantar velocidades superiores y una mejor precisión de adhesión entre capas.

Especificaciones

  • Filamento ABS, fabricado en España muy resistente al impacto
  • Peso: 1 kg
  • Grosor: 1,75 mm
  • Color: Verde (Surf Green)
  • Temperatura recomendada 220-245 ºC
  • Variabilidad del diámetro: +/- 0,03 mm
  • Compatible con todas las impresoras FDM

Opiniones 6

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Artículo no disponible