J
G
0

Samsung 850 Evo SSD Series 1TB mSATA

153.31
Sin iva 126.70€

★★★★★ ★★

Marca

Samsung - P/N: MZ-M5E1T0BW | Cod. Artículo: 97011

¡En stock ! ¡Recíbelo el lunes 21 de enero!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Te presentamos el SSD 850 Evo de Samsung, un SSD con 1 TB de capacidad y conexión mSATA. Un SSD compacto, bajo consumo de energía que consume que es ligero y delgado para ordenadores portátiles ultra-delgados.

Características:

Los discos SSD Samsung 850 EVO tienen una velocidad de lectura casi simétrica de 540 MB/s de lectura por 520 MB/s de escritura gracias a los cuales el acceso a tus aplicaciones, juegos y la carga del sistema operativo son casi instantáneos.

Despídete de los tiempos de carga con un disco duro SSD y disfruta de la garantía de calidad del gigante asiático con el Samsung Evo 850.  La tecnología 3D V-Nand incorporada es una nueva arquitectura flash patentada que supera los límites de los modelos anteriores al permitir instalar 32 capas de células extra de forma vertical, aumentando increíblemente la capacidad sin apenas ocupar más espacio.

El Samsung 850 Evo 1 TB hace uso de otra novedosa tecnología: TurboWrite. Con ella obtenemos un 10% más de rendimiento con respecto a los discos SSD 840 EVO. Una bestia que pulveriza records, empezando por su dimensiones: 5 x 3 x 3.8 cm

Todos tus datos están protegidos de series gracias al motor de cifrado AES256 que protege tu privacidad sin degradación del rendimiento. Este disco SSD tiene una conexión mSata y un formato compacto de bajo consumo que lo hace ideal para portátiles ultradelgados.

 

Samsung 850 EVO especificaciones

 

Especificaciones:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

D

diego

★★★★★

"En mi caso no lo he comprado directamente desde Pc Componentes pero si que me dejaron este mismo durante un tiempo, dentro de no mucho deberé de devolverlo, tengo un portatil MSI GE70 2PE (también comprado aquí por cierto) con 8GB de RAM, el cual también he pedido otro módulo de RAM también a Pc Componentes para tener así 16GB en vez de 8 y desde luego con el SDD va rapidísimo, ahora cuando devuelve este voy a comprar, no uno, sino 2 para colocarselos en los 2 módulos de mSATA que lleva el portatil la única pena es que no haya ningún disco duro de 2.5" a 7200rpm para también cambiarle el original del portatil, así podría tener un MSI con 1X2TB SDD y 2TB de HDD, e igual me pasa con la RAM por desgracia no hay ninguna SO-DIMM DDR3 1600Mhz en versiones de por ejemplo 2x16GB sino tardaba en ponerle los 32GB de RAM a este portatil y los 4TB de almacenamiento, valla pasada que sería, eso así un poco de idea a los administradores de comentarios de Pc Componentes.. xD"

Ventajas: Es un SDD muy muy rápido y el único por el momento de los que se venden de manera comercial que llega a 1GB de almacenamiento.

Desventajas: Ninguna, podría decir tal vez el precio que es un pelin cara, pero claro, es un SSD, de 1TB!!!

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/06/2016

J

Jose

★★★★★

"Muy rápido y de una gran capacidad. Perfecto para su uso en ultra-portables de alto rendimiento."

Ventajas: * Muy rápido. * Los SSD de más capacidad a la venta en formato mSATA. * Soportado por las herramientas de Samsung, incluyendo actualizaciones de firmware si las hubiera (viene con el último firmware disponible).

Desventajas: * Un poco caro, pero a 30 céntimos el GB de SSD, no está nada mal.

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/20/2016

A

anonimo

★★★★★

"Gran rendimiento. Recomendable descargarse la aplicación de Samsung "Magician Software" para su optimización, actualizaciones de firmware y otras funciones (encriptación de datos, borrado seguro, pruebas de rendimiento, etc) http://www.samsung.com/us/support/owners/product/850-evo-msata-series-120gb-1tb"

Ventajas: Rendimiento

Desventajas: ninguna

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/29/2016

M

mad

★★★★

"rápido y fiable. estoy muy satisfecho con esta compra. lo que no estoy de acuerdo es que tenga que escribir 100 palabras, creo que en ocasiones basta con diez para expresar lo que uno quiere dcir "

Ventajas: alta capacidad y velocidad

Desventajas: de momento ninguna

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/11/2016

R

ricardo

★★★★

"El rendimiento es algo mas bajo de lo esperado"

Ventajas: mucho mas rápido que un disco mecánico.

Desventajas: El rendimiento de lectura es inferior al que he tenido con otras marcas

¿Recomendaría su compra?  No

04/10/2017

Ver más opiniones
Comprar