J
G
0

Samsung 850 Evo SSD Series 500GB SATA3

89.99
Sin iva 74.38€

★★★★★ ★★

Marca

Samsung - P/N: MZ-75E500B/EU | Cod. Artículo: 76583

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

Los discos SSD Samsung 850 EVO tienen una velocidad de lectura casi simétrica de 540 MB/s de lectura por 520 MB/s de escritura gracias a los cuales el acceso a tus aplicaciones, juegos y la carga del sistema operativo son casi instantáneos.

Despídete de los tiempos de carga con un disco duro SSD y disfruta de la garantía de calidad del gigante asiático con el Samsung Evo 850.  La tecnología 3D V-Nand incorporada es una nueva arquitectura flash patentada que supera los límites de los modelos anteriores al permitir instalar 32 capas de células extra de forma vertical, aumentando increíblemente la capacidad sin apenas ocupar más espacio.

El Samsung 850 Evo 500GB hace uso de otra novedosa tecnología: TurboWrite. Con ella obtenemos un 10% más de rendimiento con respecto a los discos SSD 840 EVO. Una bestia que pulveriza records, empezando por su dimensiones: 100 x 69.8 x 6.8 mm

Todos tus datos están protegidos de series gracias al motor de cifrado AES256 que protege tu privacidad sin degradación del rendimiento.

 

Samsung 850 EVO especificaciones

 

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

J

joan

★★★★★

"la verdad es que genial!!! instalado en un macbookpro y no veas como corre ahora!!!! recomendable 100!!!! tengo portàtil nuevo, he pasado de tener un audi a un ferrari!!!"

Ventajas: todo

Desventajas: ninguno

¿Recomendaría su compra?  Síí

02/12/2015

J

javim

★★★★★

"he montado este ssd en un portátil mountain performance 15, obteniendo un resultado increíble. el portátil de fabricaba montaba un i7,gt555m,8gb-ddr3 -1333,hdd 750gb. al instalar el sdd el rendimiento del equipo se ha multiplicado mínimo x2, ya que los únicos cuellos de botella que se formaban eran por la espera que sufrían las transacciones al disco duro tradicional, con el sdd esto no pasa, las transacciones no se encolan y el equipo parece otro. es poco técnico, pero “vuela” a la hora del arranque del s.o, y a la hora de arrancar cualquier aplicación, lo notas significativamente. ejemplo: antes no podía estar descargando un juego en steam, a la vez que descargaba o instalaba otro en battle.net mientras a la vez descargaba varios programas a través del firefox, mientras a la vez realizaba la instalación de dos máquinas virtuales distintas, ya que el disco no daba de si, por lo que tenía que hacerlo de manera unitaria. con el ssd puedo hacerlo sin problemas. mejoría significativa en el funcionamiento de mis nodos virtuales. mi recomendación es probarlo, una vez que compares el funcionamiento ente el hdd y el sdd te sobrarán motivos para no volver a pensar en los hdd tradicionales, os lo aseguro. la única duda que tengo es la durabilidad del sdd, es un tema del que he leído mucho y en el que ahora mismo estoy en pruebas. pero hasta que no pase tiempo no podre realizar un juicio de valores, entre menor durabilidad-mayor rendimiento (dilema que siempre se plantea a cualquier persona que utiliza hw de alto rendimiento). para un uso doméstico olvidaros de este último punto, cambiar a ssd sin pensarlo sobre todo si tenéis un equipo modesto con algunos años encima, y notareis un cambio muy importante."

Ventajas: velocidad en el inicio del sistema operativo y cualquier aplicación. mejora increíble en el rendimiento del equipo, adiós a la penalización de las lecturas y escrituras en disco (pata coja en la mayoría de equipos (domésticos) que no disponen de alguna configuración en raid de discos hhd).

Desventajas: por el momento ninguna. antes principalmente eran los precios, pero ahora, ya se encuentran en unos valores muy interesantes y accesibles en pc componentes. a valorar en el tiempo, la durabilidad al tratarse de tecnología flash (con un uso intensivo).

¿Recomendaría su compra?  Síí

05/30/2015

V

vitor pereira

★★★★★

"very good hard drive, the best on the market, at least in quality/price! i recommend this hard drive to every gamer on this earth ! :)"

Ventajas: very fast shipping (1 day). what i saw on the website, was the same that i have received.

Desventajas: nothing to say.

¿Recomendaría su compra?  Síí

04/30/2015

C

coperias

★★★★★

"gran compra y además económica, comparando con otras paginas. siempre da gran fiabilidad realizar compras en esta tienda. he tenido muy pocos contratiempos con algunos artículos adquiridos y en estos casos la atención postventa y la reparación-sustitución o devolución han sido muy satisfactorios, cómodos y rápidos, lo que hace que no importe incluso pagar un poco mas por algún articulo pues la tranquilidad que me han transmitido no tiene precio."

Ventajas: muy rapido

Desventajas: siempre el precio...

¿Recomendaría su compra?  Síí

03/11/2015

V

vicente

★★★★★

"es increible lo que cambia el rendimiento de un equipo si utilizas un disco ssd o mecanico. el mismo ordenador incrementa su velocidad en casi todo. arranque rapidisimo, instalacion de programas y todo el rendimiento en general aumenta. no es que sea el elixir de la juventud, si tu ordenador es viejo no lo va a volver nuevo, pero en un ordenador nuevo, lo hace ir muchisimo mejor. el disco es perfecto, la capacidad, para mi es la ideal para un disco principal de un equipo. el precio, aunque es el mas economico que he encontrado, en mi opinion siguen siendo caros. pero imagino que como todo, seguiran bajando poco a poco. es una compra muy recomendada"

Ventajas: es rapidisimo, tanto en lectura como en escritura, tiene el tamaño perfecto en cuanto a capacidad para ser un disco duro primario.

Desventajas: de momento no he encontrado ninguno.

¿Recomendaría su compra?  Síí

04/07/2015

M

mbcn

★★★★★

"un ssd de excelente capacidad (aunque quedan realmente 465 gb), una velocidad increible, cambie mi ya algo antiguo serie 830 de 128 gb y se nota bastante la diferencia, algo que no esperaba realmente, lo cambie por disponer de más capacidad y encuentro aprox un 25 a 35 más veloz este disco principalmente al escribir (en lectura son simialres)."

Ventajas: calidad, velocidad, capacidad, peso.

Desventajas: que realmente tiene 465 gb utilizables.

¿Recomendaría su compra?  Síí

04/15/2015

Ver más opiniones