J
G
0

Samsung 850 Evo SSD Series 500GB mSATA 1.8"

84.99
Sin iva 70.24€

★★★★★ ★★

Marca

Samsung - P/N: MZ-M5E500BW | Cod. Artículo: 80759

¡En stock ! ¡Recíbelo entre el jueves 24 y el viernes 25 de enero!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

🛇 Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Te presentamos el SSD 850 Evo de Samsung, un SSD con 500 GB de capacidad y conexión mSATA. Un SSD compacto, bajo consumo de energía que consume que es ligero y delgado para ordenadores portátiles ultra-delgados.

Características:

Los discos SSD Samsung 850 EVO tienen una velocidad de lectura casi simétrica de 540 MB/s de lectura por 520 MB/s de escritura gracias a los cuales el acceso a tus aplicaciones, juegos y la carga del sistema operativo son casi instantáneos.

Despídete de los tiempos de carga con un disco duro SSD y disfruta de la garantía de calidad del gigante asiático con el Samsung Evo 850.  La tecnología 3D V-Nand incorporada es una nueva arquitectura flash patentada que supera los límites de los modelos anteriores al permitir instalar 32 capas de células extra de forma vertical, aumentando increíblemente la capacidad sin apenas ocupar más espacio.

El Samsung 850 Evo 500GB hace uso de otra novedosa tecnología: TurboWrite. Con ella obtenemos un 10% más de rendimiento con respecto a los discos SSD 840 EVO. Una bestia que pulveriza records, empezando por su dimensiones: 5 x 3 x 3.8 cm

Todos tus datos están protegidos de series gracias al motor de cifrado AES256 que protege tu privacidad sin degradación del rendimiento. Este disco SSD tiene una conexión mSata y un formato compacto de bajo consumo que lo hace ideal para portátiles ultradelgados.

 

Samsung 850 EVO especificaciones

 

Especificaciones:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

D

Daniov8

★★★★★

"Una auténtica pasada! Windows 10 inicia en 7 segundos. Una maravilla. Pasa 10 gb de datos desde el puerto USB 3.0 en menos de 1 minuto. Un torbellino. Si quieres dar rendimiento a tu equipo, ni lo dudes. Merece mucho la pena la inversión."

Ventajas: Todo!

Desventajas: Ninguna. En abosluto.

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/12/2017

J

jlrl

★★★★★

"extremadamente rapido. muy aconsejable para cualquier pc que lo admita. le da al pc mucha velocidad sobretodo en el inicio de windows."

Ventajas: rapidez de escritura, frente a otros de menos capacidad.

Desventajas: ninguno por ahora

¿Recomendaría su compra?  Síí

08/26/2015

P

paczul

★★★★★

"disco ssd rapidísimo que unido a un procesador i5 consigue arrancar windows en menos de 10 segundos siendo 100 operativo al momento (mi anterior i5 con disco sata, necesitaba de 5 minutos para ejecutar al arranque una página de internet y un video al mismo tiempo). parece mentira que tanta potencia y rapidez quepan en tan poco espacio. una maravilla de compra."

Ventajas: velocidad sorprendente.

Desventajas: de momento ninguna

¿Recomendaría su compra?  Síí

08/26/2015

M

matojo

★★★★★

"ma-ra-vi-llo-so---xd. estupendo disco duro msata de 500 gb, cumple su función (clone el disco duro antiguo de 120gb msata a esta maravilla a traves de usb con acronis true imagen y arranco del tirón, ningún problema). tengo el toshiba portege con 500gb y va de lujo gracias a este ssd."

Ventajas: precio fenomenal, envio rapido, bien embalado.

Desventajas: no traia los tornillitos chicos para sujetar a la mb.

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/03/2015

C

carlos almoril

★★★★★

"magnífico disco duro. muy fiable y rápido. instalado en mi portatil funciona a las mil maravillas. es súper pequeño y va conectado a la placa base. sin duda es el futuro."

Ventajas: rápido y fiable

Desventajas: ninguno....

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/28/2015

L

legolas2024

★★★★★

"extraordinariamente rapido, 6s pantalla de inicio, 3 segundos escritorio, sencillamente la mejor forma de actualizar un portatil."

Ventajas: rapidez y fiabilidad

Desventajas: aún ninguno

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/25/2016

Ver más opiniones
Comprar